Estilo de Vida

Pensó que su libro no tendría éxito, pero se convirtió en un best seller gracias a un TikTok de su hija

El autor está muy conmovido y agradecido. No se esperaba tal éxito. El libro se agotó.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños y metas

El libro del autor Lloyd Devereux Richards, titulado “Stone Maidens”, se hizo famoso gracias a un video publicado en la plataforma de TikTok, luego de pasar 11 años de ser publicado.

Al principio, las ventas no eran muy buenas, sin embargo, su hija creó una cuenta en TikTok con el nombre de usuario @stonemaidens, en donde revela lo siguiente: “Mi papá pasó 14 años escribiendo un libro. Trabajó a tiempo completo y sus hijos vinieron primero, pero se hizo tiempo para su libro... él está muy feliz, inclusive, aunque las ventas no sean grandes. Me encantaría que consiguiera algunas ventas. Ni siquiera sabe lo que es TikTok”.

@stonemaidens

It’s a beautifully written thriller on Amazon 🥹❤️ #stonemaidens #booktok #authorsoftiktok #thrillerbooks #books

♬ original sound - e

El libro que se hizo viral después de una década de ser publicado

Lo que no se imaginó es que, gracias a este video, el libro de suspenso que su papá había escrito se agotara en poco tiempo a través de Amazon. En otro video compartido por medio de la misma cuenta, su hija muestra la reacción de su padre al enterarse del video que había sido publicado y que era el número 1 en ventas de thriller de asesinos en serie en Amazon, el escritor se conmovió hasta las lágrimas y no dejaba de dar las gracias.

Recomendados

@stonemaidens

you all are amazing! Life can be hard and then it can be wonderful suddenly (still crying) #stonemaidens

♬ original sound - lloyd

El video compartido ha acumulado más de 44 millones de reproducciones, 9.8 millones de likes y miles de comentarios entre los cuales se pueden leer: “El libro se agotó, y está en el top 1 de mejores vendidos en Amazon, este hombre debe de estar súper feliz, internet a veces es un lugar tan hermoso”, “Seguro que lo comprará muchísima gente, es precioso, mucha suerte”, “El poder de las redes sociales”, “Después de tantos años de esfuerzo se merece un buen descanso y una gran retribución a su obra”, fueron solo algunos de ellos.

Contenido relacionado

Por seguir absurdo reto de TikTok, a este joven le quitaron su título universitario

Se le declara a su mejor amiga, pero ella le da una respuesta inimaginable

Tags

Lo Último


Te recomendamos