Estilo de Vida

Harvard revela las tres cosas que debes hacer temprano en la mañana para lograr tener éxito

Muchas personas exitosas a lo largo de los años han dejado claro que el comienzo del día y la rutina que se realiza son importantes.

Tips para rutina de las mañanas

Si hay algo que todos quieren en la vida es el éxito, cada quien, con su definición e intereses en particular, pero el éxito es probablemente la meta más perseguida del mundo, por lo que parecen haber todo tipo de secretos para conseguirlo en las redes sociales, pero hace poco la universidad de Harvard dio a conocer tres cosas que debes hacer en la mañana para conseguirlo.

Muchas personas exitosas a lo largo de los años han dejado claro que el comienzo del día y la rutina que se realiza apenas dejamos la cama es probablemente el momento más importante y el que establecerá cómo nos irá durante el resto del día, por lo que debemos prestar especial atención a esto y qué mejor forma que leyendo los resultados de este estudio.

Según la universidad de Harvard, estas son las tres cosas que tienes que hacer en la mañana para ser exitoso

  1. Poner una alarma para despertar: Aprovechar todas las horas posibles del día es algo esencial para lograr tus metas y despertar temprano en el centro de esta práctica, pues no hace falta despertar antes de que salga el sol, pero si se debe crear una costumbre de hacerlo con tiempo prudente para prepararse e ir al trabajo. De esta forma, comenzarás el día con una mini rutina productiva que te dejará lleno de energía.
  2. Mantenerse activo: Estar saludable te da una vida más extensa y productiva, por lo que es otra de las claves para el éxito, así que hacer ejercicio es esencial para comenzar el día, una buena forma de estirar y calentar los músculos para el resto del día y de liberar endorfinas a primera hora de la mañana, haciéndole camino a tu cerebro para un día lleno de felicidad, lo cual te dejará pensar más claramente todas tus decisiones.
  3. Alimentar la mente: siendo el cerebro tu mejor herramienta para crear tu propio camino al éxito, es indispensable mantenerlo saludable y bien alimentado, por lo que introducir alguna actividad intelectual en las mañanas será de gran ayuda, pues puede ser desde algo sencillo como ponerse al día con las noticias, hasta leer una cantidad de páginas específicas de un libro o escribir en un diario o bitácora para mantener registro del progreso que tienen tus proyectos en el día a día.
Tags

Lo Último


Te recomendamos