Estilo de Vida

Una celebración inolvidable: festejó sus 50 años como quinceañera

La edad nunca es impedimento para celebrar como deseemos. Y esta mujer se siente muy joven de espíritu.

Es una mujer muy joven de espíritu

Las personas suelen celebrar su cumpleaños a su propio estilo, ya sea realizando grandes fiestas, eligiendo alguna temática en específico, haciendo viajes, entre muchos otros. Siempre es grato celebrar la vida de la mejor manera que cada persona sabe hacer. Tal como lo fue la celebración de cumpleaños de los 50 años de una mujer que se hizo popular en las redes sociales debido a que fue celebrado estilo quinceañera.

A través de un video compartido desde la plataforma de TikTok, por medio de la cuenta de usuario que parece ser su hijo @alangc65, se lee en la descripción: “Celebrando los 50 años de mi mamá”.

Celebró medio siglo de vida como una fiesta de XV años

Se observa una gran fiesta de cumpleaños, con muchos familiares y amigos, en la que la cumpleañera está realizando un buen baile en medio de la pista en compañía de otras mujeres que replicaban la misma coreografía al ritmo de varias melodías que se lograban escuchar, en el cual sin duda la protagonista seguía siendo ella. Queda comprobado que no hay límite de edad para celebrar la vida como se debe.

El video cuenta con más de 400 comentarios en los que resaltan algunos como, “Wow ¿50? se ve hermosa y qué cuerpo”, “¿Y dónde está la mamá de 50? yo solo vi a la quinceañera. Luce ESPECTACULAR”, “Qué padre que lleve esa alegría por dentro. Muchas felicidades”, “Wowwww súper hermosa señora”, “Wow felicidades hermosa tu mamá muy bien conservada dios te bendiga hoy y siempre con larga vida”, “Muy guapa y con toda la actitud”.

En otro video publicado desde la misma cuenta, se mira el momento en que los invitados están cantando el cumpleaños con un gran pastel de 3 niveles en el que se observa a la mujer con gran alegría.

Contenido relacionado

La inesperada razón por la que esta joven se hizo viral en TikTok: por el tamaño de sus ojos

Este payaso no se esperaba el “golpe bajo” que le dio esta niña en una fiesta

Tags

Lo Último


Te recomendamos