Estilo de Vida

Ella es “La Cholondrina”, la joven que hizo olvidar a “Medio Metro” en Sonido Pirata

“La Cholondrina” ha ganado fuerza con Sonido Pirata, y ya es un fenómeno en las redes sociales.

“La Cholondrina” ha ganado fuerza con Sonido Pirata, y ya es un fenómeno en las redes sociales.

No cabe duda de que uno de los fenómenos virales más importantes en el inicio de 2023, es el que han protagonizado Sonido Pirata y “Medio Metro”.

Gracias a la peculiar forma de animar con su voz del sonidero, y la creatividad y gracia del bailarín, han permanecido como temas trend en las redes sociales.

Muchos movimientos de baile, como “El Paso del Pingüino”, “El Paso del Chavito” y “El Paso del Maniquí”, tomaron fuerza, en especial, en TikTok.

Recomendados

Sin embargo, la historia tuvo un giro de 180 grados, cuando José Eduardo Rodríguez optó por separarse de Sonido Pirata y trabajar por su cuenta.

“La Cholondrina” carga con el peso de Sonido Pirata

De esta manera, “La Cholondrina” fue la encargada de cargar con el peso del sonidero en el escenario.

Fue un duro golpe, pues ella y “Medio Metro” en la pista, acompañados por la particular forma de animar de “Pirata” se encontraban en el punto máximo del éxito.

Y es que en las redes sociales, famosos e internautas hicieron virales sus pasos y no dudaron en imitarlos.

Pero hasta que llegó el nuevo “Medio Metro”, “La Cholondrina” se hizo cargo de la escenografía en las presentaciones de “Sonido Pirata”.

Reconocen su humildad

De hecho, los internautas le han reconocido que no “se le ha subido la fama” y, contrario a “Medio Metro”, sigue acompañando al sonidero que la llevó al top de la popularidad.

¿Quién es “La Cholondrina”?

La joven se llama Alejandra y es originaria de Silao, Guanajuato.

Se ha hecho famosa en los bailes a los que asiste con Sonido Pirata, al presentarse con el tradicional traje de “La Chilindrina”, el cual utilizaba María Antonieta de las Nieves en “El Chavo del 8″.

Ella continúa laborando junto al famoso sonidero, junto al también inseparable “Vocho”.

A pesar de que en un inicio “Medio Metro” fue el hombre más viral de este equipo, con el paso del tiempo, “La Cholondrina” ha ganado más y más seguidores en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos