Estilo de Vida

Los mejores perfumes para mujer del icónico Paco Rabanne

En esta oportunidad, te traemos una lista para celebrar la increíble trayectoria de Paco Rabanne, repasando sus mejores fragancias para mujer

Foto tomada de Google.

Mientras el mundo de la alta moda se encuentra todavía en duelo tras la partida del perfumista y diseñador español, Paco Rabanne, este pasado 3 de febrero, hoy venimos a repasar su invaluable trayectoria en el mundo de la perfumería.

Desde su fundación en los años 60, la marca del español se caracterizó por su autenticida y huella marcada, algo que sin duda se trasladó con excelencia a sus fragancias.

Es por esto que hoy venimos a hablarte de los tres mejores perfumes de Paco Rabanne para mujer. Una lista llena de opciones que marcarán tendencia en cualquier temporada, contando con composiciones de notas que duran por horas.

Recomendados

Lady Million

Este es uno de los perfumes más conocidos de Paco Rabanne. Se trata de una fragancia atemporal que resalta entre las demás, como bien es costumbre para la marca del legendario diseñador. Este perfume marca tendencia en cualquier temporada gracias a sus notas de limón, naranja y miel blanca, que da pie a la posibilidad de una aroma duradero durante todo el día.

Ultraviolet

Paco Rabanne era conocido por ser una persona que creía en el esoterismo, cualidad que no dudo en implementar en este perfume que cuenta con varios detalles de lujo, considerado como uno de los perfumes más sofisticados de la marca. Con elementos florales y frutales, esta fragancia además de resultar un poco intensa es ideal para usar en cualquier temporada ya que cuenta con una longevidad alta.

Olympéa

Lanzado en el 2015, este es otro de los mejores perfumes de Paco Rabanne; diseñado especialmente para aquellas Helena de Troya de la época actual. El secreto de este perfume es que cuenta con una combinación floral y vainilla, así como algunos toques cítricos que resultan ideales para llevar un aroma bastante sutil y que no llega a ser abrumador a la nariz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos