Estilo de Vida

Hizo ejercicio con pesas durante el embarazo y ahora presume a su bebé “musculoso”

La curiosa foto se viralizó en redes, ya que realmente parecía que el bebé tenía músculos desarrollados.

A la bebé, incluso, le compraron una mancuerna tejida, a modo de broma

Durante un embarazo, es común que las mamás se mantengan en reposo, sin hacer demasiado esfuerzo físico para cuidar del mismo, sin embargo, existen mujeres que mantienen su rutina de actividad física habitual, incluso el levantamiento de pesas teniendo en consideración los respectivos cuidados.

Ese es el caso de una mamá que se hizo viral en TikTok, la cual mantuvo el levantamiento de pesas hasta sus últimos días de embarazo y comenta que su bebé nació “musculosa”.

El curioso caso de la bebé “musculosa” de Tik Tok

En el video publicado a través de su cuenta @yoanabanda1 desde la plataforma de TikTok, se muestra a sí misma levantando pesas y comentando: “Cuando continúas levantando pesas durante el embarazo y tu bebé sale del útero con músculos”, posterior muestra imágenes de su bebé con definición en sus pequeños brazos.

Recomendados

@yoanabanda1

She really came out and said ‘where them weights at’ 🙂 #fyp #viral #babytiktok #babygirl #strongbaby

♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS - ALTÉGO

Los usuarios mostraron sus diversas opiniones a través de comentarios que dejaron sobre el video: “Tengo miedo de que haga eso un día y se me salga”, “algunos de estos parecen peligrosos. Pero mantenerse activo es definitivamente bueno”, “ese bebe es más fuerte de lo que yo soy”, “Hacer ejercicio durante el embarazo fue probablemente lo mejor que hice por mí misma. ¡Gané alrededor de 11 libras y el trabajo de parto fue rápido!”

@yoanabanda1

Replying to @Connie not the knitted dumbbell and kettlebell 🥺🥺🤣

♬ Woop Baby - Letherette

El video ya cuenta con 1.7 millones de likes, 8281 comentarios y más de 9 millones de reproducciones en solo unos días. Se conoce que durante el embarazo las mujeres experimentan diversos cambios físicos que llevan a presentar calambres, dolores lumbares, dolores de espalda, hinchazón, entre otros. Hacer ejercicio en este periodo ayuda a disminuir estos inconvenientes y a tener una mejor condición física y preparación del cuerpo para que el momento del parto sea más corto y reduciendo la necesidad de requerir una cesárea. Claro está, siempre guiada de un profesional de la salud para saber qué debe y no debe hacer.

Contenido relacionado

El perrito más adorable y astuto: cobra por dar la patita

Da a luz tras ir al hospital por dolor de supuestos cálculos renales

Tags

Lo Último


Te recomendamos