Estilo de Vida

3 perfumes ultra elegantes y muy vigentes en el 2023

Procedente de años atrás, este trío aromático seguirá siendo sensación en este año

Perfumes dulces para hombres

En realidad, es bastante complicado poder encontrar ese perfume ideal para las ocasiones ultra importante, sin embargo, gracias a una exquisita recomendación del perfumista Andrés Croxatto en su canal de YouTube, Andrés Perfumes Men, podemos saber de por lo menos tres perfumes que siguen vigentes a pesar del tiempo en este reciente arranque del 2023, ideales para afrontar esas exclusivas ocasiones y que necesitas sí o sí estar excesivamente elegante.

Masque Milano Tango

Si estás buscando algo sexy y muy sensual, estás en presencia de uno de los perfumes que mejor cumple con ambos requisitos. Su espectacularidad radica por su mezcla ultra densa, con una gran parte de miel y tabaco que lo hace bastante embriagador positivamente para quienes alcance a olerlo.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Hombres y Mujeres lanzada en el2013 baja la supervisión de la perfumista francesa Cécile Zarokian.

Recomendados

Bois d´Ascese de Naomi Goodsir

Esta fragancia de alta densidad y alcance aromático es considerado un perfume basado principalmente en olores de resinas, incienso y madera, llenos de una variedad de matices que cuenta inclusive con un poquito de sensaciones ahumada. Su aroma es considerado bastante serio y con mucha potencia, con un alcance de tiempo de entre ocho a diez horas impregnado en la piel.

Perteneciente a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres, este perfume se lanzó en 2012 y la Nariz detrás de esta fragancia es Julien Rasquinet. Las Notas de Salida son tabaco y whisky; las Notas de Corazón son ládano, ámbar y canela; las Notas de Fondo son incienso, cedro y musgo de roble.

Naxos Xerjoff

Una novedad total que causó un impacto diferente al resto de lo mayoría cuando salió al mercado por ser potente, lujoso y super elegante. Cuenta con características olfativas de tabaco y miel que la convierten en un aroma moderno, pesado y con muchísima duración que la hace la perfecta para afrontar jornadas exclusivas en la que necesitas estar a la altura.

Lanzada en el 2015, sus Notas de Salida son lavanda, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, canela, cachemira y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son hojas de tabaco, haba tonka y vainilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos