Estilo de Vida

El perfume más popular en Francia: ideal para utilizar a diario por su olor fresco

Las personas en Francia están tan locas por esta fragancia, que se agota en pocos minutos cada vez que llega a una tienda.

3 perfumes Natura para quem quer ficar com ‘cheiro de rica’ e se destacar

Cada cierto tiempo, un perfume se vuelve la sensación de la temporada y en Francia al parecer ya dieron con él, es una fragancia unisex que dura poco en los anaqueles de las tiendas, pues se vende como pan caliente.

Se trata del nuevo perfume lanzado por Sisley, L’Eau Rêvée d’Hubert, que ofrece un aroma fresco y limpio, que cada vez que lo uses sentirás que acabas de salir de la ducha, lo que lo vuelve perfecto para usar a diario.

L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley es una fragancia que se puede usar en todo momento y a cualquier hora, porque además de aportar frescura también tiene un aroma elegante y exquisito.

Recomendados

¿Por qué L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley es el perfume de la temporada?

L’Eau Rêvée d’Hubert fue creado en base a los recuerdos y sensaciones de otras aguas de colonia, pero en concreto se inspira en Hubert d’Ornano, esposo de Isabelle d’Ornano, quienes son los fundadores de Sisley y creadores del Eau de Soir y la icónica fragancia Eau de Campagne.

En esta oportunidad, Sisley consigue que su nuevo perfume tenga un olor tan fresco como la naturaleza misma, consiguiendo un aroma atemporal capaz de cautivar a todo aquel que lo huela.

Combina notas de geranio egipcio, que le da ese toque empolvado, con las hojas de shiso, cedro, menta y ambroxán, por lo que su olor hace pensar en los bosques o jardines.

El 90% de los ingredientes empleados en L’Eau Rêvée d’Hubert son naturales, es decir, no tienen una base alcohólica, por ese motivo se impregna tan bien en la piel.

Gracias a sus explosivas notas verdes y florales, L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley, es ideal para llevarlo en primavera, aunque la verdad es que se puede usar todo el año.

Como dato curioso, la artista polaca Elzbieta Radziwill diseñó el frasco, y tomó de inspiración la naturaleza abstracta pero impresionista, queriendo reflejar un universo colorido y de ensueño a través de su cristal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos