Estilo de Vida

Cinco malos hábitos que te hacen perder masa muscular

La entrenadora personal certificada Kate Meier compartió detalles importantes que podrían estar afectando tu masa muscular

Diferentes expertos en acondicionamiento físico revelan que la clave del éxito se basa en hábitos saludables. Si tu objetivo es correr una maratón, establecer un récord o simplemente comprometerse con la salud, es importante que aprendas ciertos hábitos que no son recomendables, ya que te hacen perder masa muscular.

¿Cómo saber mis malos hábitos?

La entrenadora personal certificada Kate Meier, CPT de Gym Garage Reviews, comparte los detalles sobre los malos hábitos de acondicionamiento físico que debe evitar.

No estás consumiendo suficientes calorías

“Reducir significativamente las calorías combinadas con ejercicios cardiovasculares intensivos conducirá a la pérdida de masa muscular con el tiempo”, dice Meier. “Hable con un nutricionista o use una calculadora de calorías en línea para ayudar a determinar cuántas calorías necesita su cuerpo para respaldar las funciones diarias y su régimen de entrenamiento”.

Recomendados

Entrenamiento excesivo

“Entrenar constantemente es un aspecto clave para desarrollar músculo, pero el sobreentrenamiento puede tener exactamente el efecto opuesto”, advierte Meier. A menos que seas un atleta de resistencia que corre maratones, pero sobreejercitarse puede provocar el síndrome de sobreentrenamiento.

Los ejercicios con pesas rusas beneficia al cuerpo humano

No duermes bien

“Tus músculos se reparan y crecen mientras duermes, y el sueño regula prácticamente todas tus funciones corporales”, explica Meier. “Trate de obtener ocho horas completas de sueño cada noche. Esto ayudará a prevenir la fatiga a largo plazo y ayudará con el crecimiento muscular si hace ejercicio de manera constante”.

Dormir es muy importante

Carencia en el consumo de proteínas

“Independientemente de su estrategia de nutrición, asegúrese de obtener suficiente proteína en su dieta”, asegura la experta. “El músculo se alimenta de proteínas, por lo que la recuperación adecuada y el crecimiento muscular dependen de ello”.

Los huevos son una fuente de proteína

Exceso de cardio

“Asegurarse de que su cuerpo esté bien alimentado antes de los ejercicios cardiovasculares es crucial, porque, así como lo ayuda a quemar más calorías y grasas, también quemará músculo una vez que se agoten otras fuentes de energía”, comenta la experta. “La conclusión es que debes encontrar un buen equilibrio entre el entrenamiento cardiovascular y el de fuerza si tu objetivo es el crecimiento muscular”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos