Estilo de Vida

Ladrón se atoró en el camión que asaltaba y el chofer lo “paseó” a gran velocidad

Sucedió en México. El delincuente quedó grabado. Conoce más detalles aquí.

Una situación insólita

La delincuencia es tan visible en las calles de muchos países de América Latina, que hasta protagonizan extraños videos virales. Esta vez sucedió en una carretera mexicana, donde a un delincuente le salieron mal las cosas y fue el hazmerreír en redes sociales.

Resulta que el sujeto subió a un camión de carga de la carretera nacional de México Oriziba-Puebla en sentido a Amozoc, reseñó Tabasco Hoy.

Cuando el hombre intentó escapar, se atoró con el mecanismo de la puerta y el conductor decidió acelerar la unidad para que no tuviera tiempo de escapar, de lo contrario debía lanzarse a la autopista.

Recomendados

Momentos de pánico

El delincuente fue grabado durante buena parte del trayecto, tiempo que aprovechó el conductor y su asistente para llamar a la policía y dar parte de lo que estaba sucediendo.

El sujeto se muestra con chamarra negra y el rostro descubierto, lo que permite claramente su identificación. Durante el tiempo en que estuvo colgado de la puerta hacía maniobras para mantenerse aferrado a la unidad, todo, mientras pasaban muy cerca de él otros vehículos a gran velocidad.

Sin duda, la decisión del conductor resultó peligrosa, porque no se sabe si el sujeto estaba armado y podía disparar en medio de la situación. Hubo un momento en que el delincuente pidió que detuvieran el tráiler e hizo señas, supuestamente, a una unidad patrullera para que todo terminara.

El final

Como suele suceder con mucho contenido viralizado, el video se corta abruptamente y se desconoce qué sucedió con el delincuente y con la camioneta que venía siguiendo al camión. Hasta el momento nadie ha dado datos nuevos sobre la seguridad del conductor y su acompañante, quienes estuvieron a punto de ser víctimas del hampa.

El año pasado, la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana alertó que el 52,7% de la población mexicana considera que las carreteras son el espacio público con más percepción de inseguridad, precisó Tyt.

Contenido relacionado

Señora manda a hacer recuerditos para su funeral para evitar que los demás hagan un diseño feo

Perrito vuelve con la mujer que lo abandonó por no poder mantenerlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos