Estilo de Vida

Señora se equivoca de hijo y abraza a un desconocido en el aeropuerto

La señora se equivocó de hijo. Rápidamente notó el error. Usuarios esperan la segunda parte.

El "hijo" equivocado reaccionó de forma inesperada también
El "hijo" equivocado reaccionó de forma inesperada también (Captura)

Los videos virales nacen en cualquier lugar y con leyes propias. La prueba de ello es un video publicado por el usuario @domingomendozaa que tiene más de 3 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

El clip nada tiene que ver con el estilo de sus publicaciones, casi todas con puras “selfies” o playbacks de canciones. Lo que realmente interesó fue la inesperada anécdota que alguien grabó en un aeropuerto, donde se puede ver a una señora abrazar a un desconocido al confundirlo con su hijo.

Ese instante de apenas unos pocos segundos fue suficiente para arrasar en visualizaciones, ya que el momento es muy cómico y emotivo al mismo tiempo.

Recomendados

El "hijo" equivocado reaccionó de forma inesperada también
El "hijo" equivocado reaccionó de forma inesperada también (Captura)

Sin datos

Como suele suceder con miles de videos de TikTok, no hay más datos que el instante mismo de la confusión. La persona que grabó el material no se interesó más por la señora confundida y por eso no grabó si ella encontró al verdadero hijo y si éste se parece tanto al otro hombre.

La cámara solo se quedó grabando al chico de la cuenta y la llegada de sus familiares, por ello los comentarios “explotaban” de pedidos de más información sobre la doña y sobre lo emocionada que estaba de volver a ver a su hijo.

Muchos bromearon sobre lo despistada que estaba la señora. De hecho, el mismo Domingo Mendoza admite que al ver sus brazos extendidos se conmovió y también la abrazó, aunque le dijo que él no era la persona y le señaló hacia otra dirección.

El video fue titulado: “No veía a mi mamá desde hace 4 años, pero pasó algo”.

Reacciones

No es la primera vez que pasan estas confusiones. El clip reveló que a otras personas les ha pasado más o menos lo mismo. “Les cuento a mí me pasó cuando vi a mi mamá después de 20 años: me equivoqué de mamá, lloré tanto con esa señora que no lloré con mi mamá”, reveló una usuaria de TikTok, reseñó Semana.

Alguien comentó que visitaron el perfil del verdadero hijo de la señora, pero no grabó el momento y, por lo tanto, no hay nada más sobre esta curiosa mini historia. “Tranquilamente la señora podría ser yo, saludando a la persona equivocada”; “Siempre he llorado viendo los reencuentros, pero este sí me hizo reír”, comentaron en la publicación.

Contenido relacionado

Así lucen las zapatillas Nike, una nueva tendencia de la moda

¿Alerta de nueva pandemia? Confinan Pionyang en Corea del Norte por enfermedad sin precisar

Tags

Lo Último