Estilo de Vida

Madre e hija graban el escalofriante momento en que un tornado pasa por encima de su carro en plena carretera

El vídeo viral fue subido por Victoria Vanna, una joven tiktoker que pasó el que probablemente sea el momento más aterrador de su vida.

Nube embudo

Estados Unidos pasa por un momento sumamente complicado en cuanto a las condiciones climatológicas, pues fuertes tormentas han azotado a la parte norte del país, mientras el sur ha visto su propia versión de esto en forma de lluvias constantes, bajadas de temperatura y algunos tornados, como el captado por este video.

A través de su cuenta de TikTok, una joven compartió el momento exacto en el que un tornado pasó por encima del vehículo donde se encontraba junto a su madre y lo que captó la cámara puede llenar de miedo hasta al más valiente ya que la situación puede escalar rápidamente a ser vida o muerte.

El vídeo viral que muestra como un tornado pasa por encima de un carro en plena carretera

El vídeo viral fue subido por Victoria Vanna, una joven tiktoker que pasó el que probablemente sea el momento más aterrador de su vida mientras iba tranquilamente en el carro con su madre. Hasta el momento, el video ha logrado casi 1 millón de likes y miles de internautas de todas partes del mundo hablan sobre lo que se ve en las imágenes.

Recomendados

El video fue grabado por la dash cam que se encontraba en el vehículo, una pequeña cámara que graba todo lo que se ve por el parabrisas. Madre e hija hablan tranquilamente cuando se detienen en una intersección por una luz roja y en cuestión de segundos se desata el caos.

La cantidad de viento y lluvia que cae es tal que el ruido exterior se vuelve ensordecedor y prácticamente no se puede ver nada afuera, las dos mujeres gritan de terror mientras a la distancia solo se ve como los postes de luz se mueven violentamente.

Internautas reaccionan video de tornado

En los comentarios, miles de personas dieron su opinión sobre lo que se ve en el video, algunos enviaron sus mejores deseos a la familia esperando que se encuentren a salvo “Solo espero que se encuentren bien” escribió alguien.

Mientras tanto, otros se rieron por la curiosa reacción de la madre, quien luego de sorprenderse en un principio parece tomárselo todo con mucha calma, alguien comentó “Tu mamá parece estar bastante tranquila mientras el mundo se está acabando fuera del carro”, recibiendo cientos de likes. El increíble suceso tuvo lugar en Pasadena, Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos