Estilo de Vida

Descubre que es el amante al ver a su novia en un video viral de TikTok

Un hombre descubrió a su pareja, identificándose como la novia de otro en una publicación

Cuenta cómo descubrió que era el amante

Un hombre de México contó cómo descubrió que él era el amante al ver un video viral en TikTok del comediante Franco Escamilla.

La experiencia la compartió a través de esta misma red social. El hombre conocido como ‘El Rayo’, relató lo sucedido en su cuenta @elpilotocannabis, donde el caso tiene más de un millón de vistas.

Contó que estaba viendo TikTok en horas de la madrugada y que al ver una publicación de Escamilla decidió darle click. El comediante se dirigió a una pareja que había entre el público, y fue allí, cuando ‘El Rayo’ quedó asombrado. La mujer que hablaba era su novia, pero se identificó en el show como la novia de otro, lo que significaba que él era el amante.

Recomendados

“Es ella” exclamaba él. Escamilla le preguntó quién la acompaña y ella contestó sonriente diciendo que su novio. No conforme con esto, otro aspecto que le sorprendió es el tiempo que llevaba de novia con el sujeto.

Cuando el comediante le preguntó delante de todos sobre el tiempo de su relación, ella respondió que estaban juntos desde hace un año. Luego, le preguntó al hombre dónde la conoció y él afirmó que era su alumna.

@elpilotocannabis

El que cuenta la historia jamás dijo nombres, pero aquí en tik tok todo sale a flote y pues en chinga se supo quién era la novia infiel y el chivo. #natalya #elprofe #francoescamilla #infiel

♬ sonido original - elrayo

Segunda parte

En un segundo video, ‘El Rayo’ expresó que después de un par de semanas volvió a ver a la mujer en un show, ya que él también es comediante. La encaró y ella “se hizo la ofendida”.

Luego, ella le dijo que la acompañara al baño, y mientras él esperaba afuera, se topó con el novio, algo que para él fue “bien tenso”. La chica la dice algo a su ex y este se va. Fue allí cuando el tiktoker le dijo que mejor “dejémoslo así”.

El relato de su experiencia generó miles de comentarios. Hay quienes destacaron que esto demuestra que los infieles no solo son los hombres.

“El que se la queda pierde carnal, dentro de lo malo lo bueno, te libraste de una decepción más grande más adelante. ¡Ánimo!”, le dijo un usuario.

“Ánimo bro, salió contenido para el show”, “muy bien echó compa simplemente es algo que no valía la pena”, “mis respetos por la manera que lo hiciste. No se vale lo que hizo, pero dale gracias a Dios que te quite eso del camino. Te irá muy bien ya llegará alguien”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos