Estilo de Vida

Una alternativa para los perfumes: te contamos sobre los aceites esenciales

Los aceites esenciales son productos de origen natural que generalmente se usan para estabilizar y dar mayor fuerza a los componentes

Los aceites esenciales para atraer el dinero y la buena suerte

Los perfumes tienen años de historia y una extensa trayectoria. Estos forman parte de la lista de elementos de cuidado personal o productos de belleza que la mayoría de las personas tienen. Sin embargo, existen alternativas para siempre lograr emanar un excelente aroma. Se trata de los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son productos de origen natural que generalmente se usan para estabilizar y dar mayor fuerza a los componentes. Muchas mujeres, una vez que los prueban, quedan maravilladas con los resultados, pues también son útiles para prevenir algunos problemas que suelen surgir con los perfumes tales como irritación de ojos, dermatitis, náuseas, brotes de asma y dolores de cabeza.

Es por esto que a continuación, te hablaremos de algunos aceites esenciales que podrás probar para reemplazar las fragancias en tu tocador y así conseguir incluso tener un olor más único y autentico, fiel a tu personalidad que resalta entre los demás.

Recomendados

Estos son los mejores aceites esenciales para reemplazar perfumes

Aceite esencial de rosas

Para empezar, este es un aceite esencial que marca la tendencia en el mercado. El uso de las rosas en el mundo de la cosmética es muy común y siempre está vinculado con el consumo femenino e incluso aromas relacionados al erotismo. De esta forma, con este aceite se podrá irradiar sensualidad, ya que su olor es muy dulce, igual al de las rosas. Incluso podremos usarlo solo o acompañado de otras lociones, aunque siempre predominará el olor a rosas.

Aceite esencial de vainilla

En la misma línea de aromas dulces, venimos a hablar de los aceites esenciales de vainilla. Este tipo de aceites brindan un olor muy agradable al olfato y sobre todo muy llamativo, ideal para atraer la atención de todos, que además no es invasivo en la nariz y dejara una huella característica.

Aceite esencial de canela

Por último, podrás evitar perfumes sofisticados, que suelen ser caros, y volver a aromas naturales, como el de la canela. Este tipo de aceites esenciales son muy favorecidos por las mujeres, y suelen ser muy usados en la aromaterapia. Es considerado como afrodisiaco y puede ser utilizado también por hombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos