Estilo de Vida

Top 3 de las mejores fragancias que puedes usar a diario

No importa la ocasión y momento porque siempre es importante oler bien

Perfumes para el invierno

A veces creemos que la diligencia o tarea diaria es un tanto insignificante y por eso no hay una obligación de vestirse u oler bien. Pues te contamos que si eres una de esas personas estás muy equivocado y es indispensable que sea cual sea tu objetivo diario, siempre tienes que estar acompañado de un buen perfume para que además de resaltar en tu entorno, te proteja de la transpiración normal del verano o te dé un poco de calor en frío extremo del invierno.

Por ello, te explicaremos las características olfativas de tres fragancias ideales para su uso diario en cualquier temporada del año y para cualquier ocasión.

Hugo Boss Unlimited

Es un perfume verdaderamente exquisito ideal para todos los días gracias a su frescura y tendencia verde que la hace la perfecta para el público juvenil entre los 18 y 25 años de edad. Su rendimiento posiblemente no sea el mejor de todos ya que aborda entre las cuatro y seis horas con una estela moderada y de buen alcance.

Recomendados

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres que se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son piña, canela y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ládano y sándalo.

Blue Seduction Antonio Banderas

Lo más resaltante además de su rica fragancia es su gran accesibilidad con respecto a su precio (15 dólares aproximadamente). Su aroma se considera bastante limpio, fresco y muy profundo con suaves notas verdes. Puede ser usada por cualquier hombre sin distinción de edades y su rendimiento puede abordar entre seis y diez horas.

Blue Seduction se lanzó en el 2007 y la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son melón, bergamota, menta y grosellas negras; las Notas de Corazón son agua de mar, manzana verde, capuchino, cardamomo y nuez moscada; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

Nautica Midnight Voyage

Cuenta con una importante mezcla de notas sintéticas de buena calidad con un ambroxol fresco que se puede usar a diario gracias a su buen precio y es también considerado como una fragancia de ADN juvenil, a partir de los 20 años en adelante. Su duración rondar entre las seis y ocho horas y su alcance es bastante notable.

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres lanzada en el 2020. La Nota de Salida es menta; la Nota de Corazón es pimienta rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos