Estilo de Vida

Segundo excursionista desaparecido en Mount Baldy ya fue encontrado, pero Julian Sands aún no

Jin Chung, de 75 años, estuvo desaparecido desde el domingo en la misma montaña que desapareció Julian Sands

Mount Baldy

Un segundo excursionista que desapareció en el Monte Baldy ya fue encontrado, así dijeron las autoridades locales. En Monte Baldy, en California, fue donde desapareció el actor Julian Sands a principios de este mes.

Jin Chung fue encontrado en Mount Baldy

Jin Chung, de 75 años, viajó hasta California junto a otras dos personas. Pero el domingo decidieron tomar caminos separados y no lo vieron nunca más. Chung se suponía que regresaría al punto de encuentro a las 2 de la tarde, pero eso no ocurrió, explica del Departamento del Sheriff de San Bernardino en un comunicado.

Afortunadamente, el martes por la tarde, los miembros de búsqueda y rescate hallaron con vida a Chung, quien tiene varias lesiones y una de esas es en la pierna. Al ser encontrado, Chung inmediatamente fue asistido por los paramédicos y trasladado al hospital más cercano.

Julian Sands tiene 12 días desaparecido en las montañas heladas

Chung vive en Los Ángeles y sus compañeros hicieron el reporte de su desaparición el mismo domingo. Esta es una buena noticia entre la búsqueda del actor Sands, quien desapareció el 13 de enero cuando fue a escalar el pico en las montañas de San Gabriel.

Lee también: Dónde ver “Everything Everywhere all at Once”: La favorita para llevarse el Oscar a Mejor Película

Aunque se han utilizado helicópteros y drones con dispositivos infrarrojos para encontrar a Sands, no hay resultados verídicos de que el actor permanezca con vida. Algunos días, la búsqueda se ha visto interrumpida por los fuertes vientos que impidieron el uso de aviones.

senderismo

Julian Sands es un actor, de 65 años, que vive en North Hollywood y es conocido por su papel en A Room with a View. Mount Baldy tiene una cumbre de 10,064 pies, según el Servicio Forestal de Estados Unidos. Hasta ahora, las búsquedas continúan y las heladas con fuertes vientos también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos