Estilo de Vida

Suegro arruina la petición de matrimonio de su hija al acercarse barriendo

El hombre se acerca barriendo, mientras le hacen la gran pregunta s su hija y dice que primero han debido pedirle a él

Se acerca barriendo cuando le piden matrimonio a su hija y se hace viral

La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más románticos e importantes para una pareja. Hay quienes ocupan mucho tiempo planificando cómo harán la gran pregunta, y muchos lo graban para que quede registrado en su historia de amor.

La idea es que todo quede perfecto, pero no fue el caso de la pareja que presentamos en esta historia. Al menos, no salió como el novio lo tenía en el plan.

Lo sucedido, lo publicó Karla Torres, la novia. En su cuenta de TikTok @karlatorres812, la chica muestra cómo fue el gran momento y desató miles de comentarios en esta red social.

Recomendados

En su publicación, con casi cinco millones de reproducciones, se ve a su novio arrodillado, ofreciéndole el anillo. Ella sonríe, pero mientras esto pasa, detrás aparece el papá de ella barriendo con una escoba.

El suegro se para serio justo detrás de la pareja. Pide una explicación. El novio se queda viéndolo y suelta la carcajada, al igual que la chica. El suegro no puede evitar reírse también, se les acerca y dice al novio que ha debido preguntarle a él primero. Como lo dice riendo, no se sabe si sus palabras son a modo de broma, o si son en serio.

Viral

La publicación viral con casi cinco millones de vistas, tiene más de 440 mil likes y más de mil comentarios.

Los usuarios tiktokers tuvieron opiniones divididas, aunque algunos expresaron que el padre de la novia arruinó el momento, otros destacaron que al contrario, que más bien lo hizo muy particular y divertido, como pocas pedidas de mano.

“La verdad el señor hizo que esa pedida de matrimonio fuera muy original y divertida”, dijo una usuaria.

“Se perdió todo el show pobrecito, repitan todo desde el principio”, “el papá... Que pasó apenas me descuido y ya le piden matrimonio a mi hija”, “el futuro yerno, perdón pensé que era el conserje”, “no repitan nada, a mí me gustó, muy original y ocurrente”, “¿Lo van a invitar verdad?”, fueron otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos