Estilo de Vida

Segundo desaparecido en Mount Baldy mientras continúa la búsqueda de Julian Sands

Sands ha estado desaparecido desde el 13 de enero y recientemente Jin Chung, de 75 años, también desapareció

Mount Baldy

Mientras la búsqueda del actor Julian Sands continúa, el Monte Baldy de California cobró otra desaparición de un hombre. Jin Chung, de 75 años, se dedicaba a realizar una excursión en la montaña helada, pero no regresó más a casa, así lo informaron las autoridades locales.

Julian Sands desaparecido desde hace 11 días

Asimismo, el Departamento del Sheriff de San Bernardino informó en un comunicado que Sands no aparece desde el pasado 13 de enero, “cuando fue a escalar el pico en las montañas de San Gabriel al noreste de Los Ángeles”, explica nbcnews.com.

Hasta ahora, la búsqueda de ambos hombres continúa. Helicópteros y drones con infrarrojos se dedican a encontrarlos entre el frío de las montañas. Lamentablemente, los fuertes vientos impidieron que el lunes se realizara la búsqueda, pero este martes retomaron las labores.

Recomendados

senderismo

Lee también: Nominados a Mejor Película en los Oscar 2023: estas son las cintas reconocidas por la Academia que puedes ver en plataformas streaming

“El lunes, los equipos de tierra en el caso de Chung también volvieron a visitar algunas áreas registradas previamente para buscar a Sands”, explica la policía.

Julian Sands es un actor, de 65 años, que vive en North Hollywood y es conocido por su papel en A Room with a View.

Jin Chung tiene 75 años y desapareció el domingo

Por otro lado, el siguiente desaparecido vive en Los Ángeles y viajó hasta California, junto a otras dos personas. Pero el domingo decidieron tomar caminos separados y no lo vieron nunca más. Chung se suponía que regresaría al punto de encuentro a las 2 de la tarde, pero eso no ocurrió, explica el informe de la policía.

Mount Baldy tiene una cumbre de 10,064 pies, según el Servicio Forestal de Estados Unidos. Hasta ahora, las búsquedas continúan y las heladas con fuertes vientos también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos