Estilo de Vida

¿Puedes encontrar la palabra oculta? Solo el 3% de las personas lo logran

La percepción y concentración son claves para llevar a cabo este tipo de reto.

reto visual

Este reto parece ser demasiado complicado para la mayoría de las personas en las redes, pues luego de haber pasado por las manos de miles, pero tan solo el 3% de quienes lo intentan consiguen la palabra oculta y se llevan la victoria. Por lo que, hoy te damos la oportunidad de demostrar que tan buena percepción tienes ¿crees que puedes lograrlo?

La percepción y concentración son claves para llevar a cabo este tipo de reto, a lo largo y ancho del internet, miles de personas se juntan diariamente a resolverlos, generando comunidades donde se buscan mejorar dichos atributos, pero parece que este reto en particular ha demostrado ser demasiado complejo hasta para las personas con más experiencia en el ámbito.

¿Eres parte del 3% que logra conseguir la palabra oculta? Pon tu intelecto a prueba con este complejo reto

Como muchos otros de estos retos, este está diseñado para exprimir tu cerebro y hacerte ejercitar la percepción, el análisis y la atención al detalle, actividades que son realmente beneficiosas para mantener un cerebro saludable y prevenir enfermedades que acaban llegando con la edad, como la demencia.

Recomendados

En cuanto a este reto en específico, tiene una premisa bastante sencilla, pues se trata de una imagen con cinco columnas de palabras, o mejor dicho, una única palabra, “BESAR”, pero entre todas ellas hay una escondida, diferente, pero difícil de conseguir, se trata de la palabra “PESAR” ¿Podrás encontrarla?

Te recomendamos que realices este reto en las mejores condiciones posibles, un sitio silencioso donde puedas concentrarte y pensar bien en lo que vas a hacer y sin distracciones para que puedas sacar el máximo de este increíble ejercicio mental ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

¿Encontraste la palabra “PESAR” acá está la respuesta?

Si bien parece que este reto se escribe con r mayúscula, ciertamente no es imposible y puede que logres formar parte del selecto grupo de personas que llegaron hasta el final. Si diste con la palabra “PESAR” te damos nuestras felicitaciones, y si no, igual te mostramos donde se escondía.

Como se puede ver en la solución, la palabra oculta se encontraba en la quinta columna de derecha a izquierda, tranquilamente puesta como primera de arriba abajo, pero la similitud entre la “P” y la “B” logra generar un efecto de camuflaje casi perfecto entre las demás palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos