Estilo de Vida

Cargó a su madre invidente para que disfrutara del Machu Picchu

El sueño de su mamá era visitar el Machu Picchu, así que su hijo la cargó hasta lo alto de la montaña para que pudiera sentir su ambiente

Cargó a su mamá al Machu Picchu

Dicen que el amor lo puede todo. En este caso el amor de un hijo por su madre hizo el máximo esfuerzo para que ella alcanzara uno de sus grandes sueños: visitar el Machu Picchu en Cusco, Perú.

La señora es invidente. Su condición imposibilitaba que subiera la montaña por ella misma. Tomando en cuenta esto, la única opción era que se quedara esperando abajo en su silla de ruedas, pero su hijo no se conformó. El hombre la cargó durante todo el trayecto y la llevó a lo alto del Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo.

La señora no lo veía, pero pudo sentir el aire puro y fresco del lugar histórico y reconocido por su belleza. Se veía contenta junto a su familia, su cara de relax y felicidad le hizo sentir a su hijo que valió la pena.

Recomendados

La historia la dio a conocer su yerna en su cuenta de TikTok @thebatemanfamilia.

La mujer contó que su suegra perdió la vista hace un par de años. Relató que al llegar a Machu Picchu les dijeron que era difícil que la señora subiera, que lo mejor era que esperara abajo.

“Mi esposo decidió cargarla todo el camino para que no se pierda la experiencia. Él no iba a dejar que su madre se perdiera la experiencia de sentir las vibras de aquí”, expresó la mujer, quien luego le preguntó a su suegra cómo se siente.

“Nunca pensé que estaría aquí, pensé que estaría abajo esperando en la silla de ruedas, imaginándome todo”, respondió la señora.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar en el video, que hasta la noche de este viernes, tenía 4,8 millones de vistas. La comunidad tiktoker quedó conmovida por el gesto del hombre para con su madre.

“Te casaste con la persona correcta”, “hermana ese es sin duda el hombre indicado”, “te casaste con un verdadero hombre, solo alguien que valora y ama de esa manera a su madre puede hacer feliz a su esposa. Bella familia”, “cica ese hombre es el hombre que mereces”, “que golazo que aparte de ser buen novio sea un gran hijo! Que su amor dure siempre”, dijeron algunos usuarios.

El Machu Picchu está ubicado en los Andes de Perú. Es una ciudad inca que data del siglo XV. No solo es ejemplo de arquitectura, sino de belleza por la naturaleza que le rodea. Es uno de los sitios más hermosos del planeta y por eso es una de las Siete Maravillas del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos