Estilo de Vida

Así puedes limpiar el microondas utilizando solo dos ingredientes

Para lograr limpiar el microondas puede aplicar una técnica infalible, en la cual solo se necesita de dos ingredientes y pocos minutos

El microondas muchas veces pasa sin ser tomado en cuenta a la hora de hacer la limpieza de la cocina en el hogar; algo que es un grave error, ya que este electrodoméstico se suele utilizar con mucha frecuencia y lo que es peor, es muy difícil de limpiar, llegando a ser incluso de los más difíciles del hogar.

Sin embargo, no es una tarea imposible, ya que se puede aplicar una técnica infalible, en la cual solo se necesita de dos ingredientes y pocos minutos.

Este es el truco para limpiar microondas con limón y bicarbonato

Para que el electrodoméstico quede impecable, debemos buscar un limón, algo que cualquier persona tiene en su hogar.

Recomendados

El primer paso consistirá en verter una taza de agua en un recipiente, cortar el cítrico y agregar al líquido. Luego, se colocará el recipiente en el electrodoméstico y generaremos vapor, programando el artefacto el tiempo suficiente para que el líquido largue ese vapor que se necesita. Una vez que esto suceda, la puerta no se debe abrir por 5 minutos, para que la comida adherida o cualquier sucio se ablande y se pueda remover.

Una vez que el vapor haya ablandado las manchas, habrá que continuar la limpieza retirando el recipiente con cuidado ya que el vapor que salga podría quemarnos el rostro. Para ir retirando se puede utilizar una esponja y la sumergirás en el recipiente con agua y limón usado anteriormente para tallar y quitar esas manchas.

Este truco continuará frotando las paredes del microondas, enjuagando hasta que se haya removido por completo todo tipo de suciedad. El segundo ingrediente a usar será bicarbonato de sodio, ya que este permitirá obtener mejores resultados y también quitar esas manchas perpetuadas en la pared del artefacto. El polvo deberá ser colocado sobre la esponja húmeda.

Para concluir esta tarea de limpieza, habrá que trabajar con la puerta del microondas, el plato giratorio y los botones. Luego de haber limpiado esto, se tendrá que secar muy bien con un paño para no tener ningún tipo de problema con este electrodoméstico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos