Estilo de Vida

Su novio le pregunta la talla de ropa interior y se sorprende al descubrir por qué

La joven se quedó con la duda del por qué le preguntó su talla y una semana después descubrió el motivo

Amber cuenta su experiencia
Amber cuenta su experiencia (Foto: @amberwavesofbrain )

Amber es una estadounidense que quedó sorprendida con lo que descubrió, después de que su novio le preguntara qué talla de ropa interior es ella.

PUBLICIDAD

La chica contó su experiencia en su cuenta @amberwavesofbrain de Tiktok, donde acumula más de 700 mil reproducciones.

Relató que quedó muy extrañada cuando su novio le preguntó su talla de ropa interior, porque tenían muy poco tiempo de relación como para que le estuviera preguntando eso. Sin embargo, ella se la dijo y le preguntó por qué quería saber eso, pero él no contestó, sino que cambió rápidamente el tema.

Recomendados

Pasaron los días, ella seguía extrañada por la pregunta. Luego de una semana, fue a la casa de su novio. Al sentarse en el sofá notó que había algo entre el cojín y el reposabrazos, así que revisó para ver qué era lo que estaba debajo.

Levantó el cojín y era una caja de ropa interior Victoria’s Secret. “Un montón de ropa interior de una talla que no uso, y yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’”, se preguntó Amber, quien no dudó en pedir una explicación a su pareja en cuanto a qué se trataba, segun reseñó Mag Comercio.

La explicación del hombre es que la caja de ropa interior femenina, la había comprado en línea para su novia anterior, pero terminaron, y luego de la ruptura, le llegó el pedido.

Decidió guardarla para dársela a otra mujer que la pudiera necesitar.

Amber optó por tomar la situación a modo de broma y seguir como si nada.

Comentarios

Los comentarios son diversos. Hay quienes aseveran que pudiera ser una infidelidad de parte de su novio. Otros afirman que puede ser cierto y que no dé importancia a esto, porque los hombres son muy básicos.

“No veo el problema. Si son nuevos… ¿Por qué no? Pero ¿por qué estaba en el sofá?”, “lo regalo parece más fácil y alegra el día de alguien”, “nunca busques el hueco del sillón, es como buscar en su teléfono”, “la ropa interior es cara, ¿por qué no dársela a alguien y mantenerla fuera del vertedero? Supongo que 43 me hace práctico y seguro”, fueron parte de los comentarios.

@amberwavesofbrain

Idk where I’m going with this, just needed to get it off my chest

♬ original sound - Amber

Tags

Lo Último