Estilo de Vida

Tras exitazo en taquilla, confirman fecha de estreno de secuela de M3gan

De acuerdo con Deadline, Universal ya habría fijado el estreno de la secuela de M3gan para el próximo 15 de enero de 2025

La creación de James Wan, M3gan, ha sido todo un éxito en taquilla. Los fanáticos del género de terror cuentan con una gran mente creativa en las filas del género y así ha quedado demostrado con los números que hizo la cinta de la peculiar muñeca, que ahora ya cuenta con fecha oficial para el estreno de su secuela.

De acuerdo con Deadline, Universal ya habría fijado el estreno de la secuela de M3gan para el próximo 15 de enero de 2025. Si bien esto es una buena noticia para los fanáticos del género y aquellas personas que ya vieron M3gan y quedaron con ansias de más, causa especial interés la cantidad de tiempo que se tomarán en trabajar la segunda parte antes de llevarla a la pantalla.

La película, dirigida por Gerard Johnstone, trata del robot titular, que es el acrónimo de Model 3 Generative Android, el cual es el prototipo de una ambiciosa muñeca cuyos creadores esperan sea el juguete de la década. Pero cuando su programación la hace desarrollar un perverso sentido del deber y protección respecto a Cady, la niña a la que se le asigna, una racha de asesinatos tienen lugar.

El filme es una producción de Blumhouse y Atomic Monster, sellos de los aclamados productores de horror Jason Blum y James Wan. Cuenta con la siguiente sinopsis: “Gemma, diseñadora de una muñeca de inteligencia artificial extraordinaria, se convierte en la tutora legal de una niña. Abrumada por la responsabilidad, cede su educación y protección a la muñeca, sin saber que las consecuencias serán terribles”.

La cinta se estrenó, en diferentes partes del mundo, entre las últimas semanas de 2022 y las primeras de 2023 y ya ha logrado recaudar USD $95 millones a nivel mundial, lo que representa un exitazo para una película de este género en estos meses del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos