Estilo de Vida

Termina en el hospital por cumplir reto de comer el chile más picante del mundo

Un joven aceptó comer el chile más picante por dos mil pesos, pero lo tuvieron que llevar a un centro de salud y hacerle un lavado de estómago

Come el chile más picante del mundo

Un joven terminó en el hospital después de cumplir con uno de los famosos retos del tiktoker Hotspanish, tras comer el chile más picante del mundo. Al parecer, el chile estaba mezclado con licor.

El influencer se caracteriza por recorrer las calles y preguntarle a las personas si son capaces de cumplir con sus retos por dinero. El chico de esta historia, oriundo de Jalisco, aceptó por dos mil pesos mexicanos.

Antes de cumplir con el reto, Hotspanish le preguntó si no tenía problemas de salud, algo que él negó. Ingirió el chile y los efectos comenzaron de inmediato.

La cara del joven, de nombre César, se puso roja del picor. Decía que le ardía el estómago, el tiktoker y todos alrededor reían y lo grababan, mientras el muchacho soportaba.

El influencer le preguntaba a cada momento si todo estaba bien, a lo que él respondía que sí. Seguidamente, le dio un litro de leche para ayudar a calmar el efecto, pero el joven seguía visiblemente afectado.

Hotspanish le dio los dos mil pesos y él se fue con el dinero, pero no pudo seguir caminando, sino que se sentó en una acera del malestar. Al verlo tan mal, el tiktoker lo siguió y le planteó ir al médico.

El muchacho estuvo cuatro horas en el hospital, donde le hicieron un lavado de estómago.

Al salir, Hotspanish lo recompensó con 20 mil pesos, por lo que quedó contento.

Se comenta que el tiktoker estuvo detenido por lo ocurrido el chico, pero luego lo soltaron.

Viral

El video del reto, publicado por el influencer en su cuenta de TikTok @hotspanishmx, tiene 41,4 millones de reproducciones y más de 27 mil comentarios.

“Que bueno que no le paso nada al compa jajajaa”, “que hermoso ! Yo también quiero dinero aunque tenga que olvidar mi dignidad y si me muero pues ni modo”, “eso no pica, solo es dolor por los sentidos de la lengua, al humano no le gusta lo picoso, sino que le gusta el dolor que causa en la lengua”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos