Estilo de Vida

Mujer sorprende practicando “snowboard” en bikini

Llama la atención por el atuendo. El video tiene meses en las redes. Conócelo aquí.

Toda una aventura que se viralizó en redes

Una bailarina y atleta amante de los deportes extremos y al “snowboard” (o tabla sobre nieve) se ha hecho viral, pero no porque sea una experta dando saltos en las montañas. La chica simplemente acudió a la práctica con un bikini de dos piezas

Se trata de la japonesa Erika Wada, cuya cuenta en instagram es @jadewada donde suma más de 6 mil seguidores, ya que es muy buena publicando sus peripecias en la playa, montaña y hasta en las helados parques de sky de Canadá, que es su actual lugar de residencia.

En bikini

En mayo del año pasado, Jade Wada se unió a las decenas de personas que acudieron a una popular estación de esquí canadiense. La particularidad es que el ‘Gaper Day’ consiste en que la gente usa lo que quiera, ya que la estación cierra.

Recomendados

Los pesados y llamativos conjuntos acolchados y los cascos pueden ser reemplazados por otra ropa, claro, solo si la persona puede soportar el frío extremo del lugar.

Jade se atrevió a deslizarse por la montaña nevada con un bikini negro de dos piezas. Apenas se cubrió las manos con guantes y los ojos, así que se trató de un verdadero atrevimiento que enseguida llamó la atención de los presentes y de los usuarios de internet.

Ella también tiene su cuenta de TikTok es @sherippin, donde publicó varios videos de sus prácticas sobre nieve, incluido un clip de un accidente bastante fuerte ya que se estrelló a gran velocidad contra un tubo. De hecho, tuvieron que asistirla y sacarla del lugar en camilla.

En varios de los comentarios le dejaron frases de aliento y deseos de pronta recuperación. Aunque no fue grave, le han pedido que no deje de publicar novedades.

Profesora de Hip Hop

La chica es una “caja de sorpresas”, ya que, además de nadar, montar bicicleta, correr y esquiar, a ella le fascina el baile. Participa en una academia como instructora y dicta clases de Hipo Hop. También es creadora digital, así que tiene varias cuentas en redes sociales donde muestra sus trabajos.

Contenido relacionado

Viajero del tiempo advierte que pronto los humanos lucharán una “guerra interdimensional” que destruirá el planeta

¿Perfumes para celulares? Lo nuevo de Motorola que sorprendió al público

Tags

Lo Último


Te recomendamos