Estilo de Vida

Madre e hijos mueren congelados en parque público en Michigan, Estados Unidos

En un parque cerca de Pontiac, Michigan, en Estados Unidos, hallaron sin vida a una mujer y sus dos hijos tras haberse congelado el pasado fin de semana

Police line do not cross
Imagen ilustrativa. Foto: Dreamstime

En un parque público, cerca de Pontiac, Michigan, en Estados Unidos, fueron hallados muertos una mujer y sus dos hijos tras haberse congelado el pasado fin de semana. Según la policía local, una tercera hija también se encontró en el lugar, pero esta sobrevivió gracias a la ayuda de un extraño.

PUBLICIDAD

La fallecida respondía al nombre Mónica Cannady y tenía 35 años. Ella, junto con sus hijos Kyle Milton, de 9, y Malik Milton, de 3, fueron encontrados el pasado domingo en la tarde en el parque, según la oficina del sheriff del condado de Oakland.

De acuerdo con información del medio Fox 2 Detroit, una autopsia determinó que la familia habría muerto debido a la hipotermia.

Recomendados

La hija sobreviviente de 10 años de Cannady pidió ayuda a un extraño que vivía cerca del parque, diciéndole que su familia había muerto. Alertaron a la policía y la niña fue transportada al hospital, donde se encuentra estable.

Las muertes se habrían dado a causa de una crisis de salud mental

Esta tragedia se originó por una crisis de salud mental”, dijo el sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, durante una conferencia de prensa el pasado lunes.

El oficial contó que Cannady pasó el sábado deambulando por la zona y deteniéndose en casas al azar para pedir comida. Según los informes, se negó a aceptar dinero de los residentes con los que hablaron.

Además de esto, el sheriff reveló que la mujer supuestamente pensó que alguien estaba tratando de matarla, lo que la llevó a huir de su apartamento en algún momento de la semana pasada. Los informes oficiales apuntan que los familiares de Cannady describieron su comportamiento como paranoico.

Bouchard mencionó que la policía había recibido llamadas en días anteriores para reportar una familia que no estaba vestida para sobrevivir al clima frío deambulando por las calles. Cuando la policía buscó a la familia, no encontraron a nadie.

El sheriff comentó que Cannady indicó a sus hijos que se escondieran si alguien se les acercaba y que se acostaran en el suelo y durmieran.

“La niña que sobrevivió se despertó”, dijo Bouchard, según la emisora WXYZ. “Fue la única”, añadió. Ahora se ha iniciado una recaudación de fondos en GoFundMe para la niña, pues, según el citado medio, su padre fue asesinado en 2021.

Tags

Lo Último