Estilo de Vida

Joven se lleva a su perro a una discoteca y se hace viral

La chica lo metió en una maleta. El clip supera los 5 millones de reproducciones. ¿Qué piensas de esto?

Una historia insólita

Solo 8 segundos bastan para que se arme un alboroto en redes sociales alrededor de una historia. Se trata de una joven que se llevó a su perrito a una discoteca porque no tenía con quien dejarlo.

Para no perderse la fiesta, prefirió cargar con la mascota al lugar atestado de gente y con bastante ruido para disfrutar de la noche. A parecer no era la primera vez que lo hacía ya que el perro se veía bastante relajado, casi durmiéndose.

“Pobre perrito”

“Adoptado, pero a qué costo”; “Pobre perrito. Ellos tienen el oído más agudo que nosotros”; “Yo el mío también lo he sacado así”; “Lo que tengo que hacer por i purina”; “Pobre perrito”, fueron los comentarios dejados en la publicación que ya acumula 5.1 millones de reproducciones en la cuenta de TikTok @felixcoorslight

Recomendados

Varios medios, incluido Semana, publicaron el momento. En el video se ve a la mujer bailando mientras que el perro aparece metido en el kennel con la cabeza afuera. Brevemente se puede observar que al fondo hay un escenario, humo, licor y muchas personas bailando.

“Mi mamá: no creo que salga, esta chamaca no tiene con quién dejar al perro”, se lee en la publicación a modo de chiste.

Sensibles al ruido

La pérdida de la audición no es una condición exclusiva en humanos. Otros animales también experimentan estos daños, en especial las mascotas cuando se exponen a entornos que no son naturales.

Muchos dueños comenten “excesos de humanización” al involucrar a sus mascotas en sitios que los altera o los afecta de alguna forma, como discotecas, estadios, prácticas de tiro o competencias de motos o autos. Con el tiempo, los perros que frecuentan estos sitios van a reducir su capacidad para entender órdenes y se pensará que no quieren obedecer, cuando lo que ocurre es que están sordos.

Una historia insólita

“Con mayor frecuencia, la pérdida auditiva inducida por el ruido resulta del daño a las células ciliadas de la cóclea que vibran en respuesta a las ondas sonoras. Sin embargo, el ruido extremo también puede dañar el tímpano y los huesos pequeños dentro del oído interno, llamados huesecillos”, afirma la neuróloga veterinaria Kari Foss, citó un informe de Diario Veterinario.

Contenido relacionado

Joven coreano se hace viral al viajar a Bolivia para buscar al amor de su vida

¿Cuántas piernas ves en la imagen? Este desafío es sólo para genios

Tags

Lo Último


Te recomendamos