Estilo de Vida

Carolina Herrera revela cómo debe vestir una mujer cuando pasa los 50 años de edad

La diseñadora de modas da consejos de moda a mujeres mayores de 50 años.

Carolina Herrera: consejos para lucir las canas con elegancia como ella

Para la moda no hay edad, por tal motivo, ser considerada una persona mayor no es excusa para dejar de vestir bien, y en este aspecto, Carolina Herrera es toda una experta.

Gracias a su trayectoria en el mundo de la moda, la diseñadora venezolana tiene toda la autoridad y sabiduría necesaria para dar buenos consejos sobre la vestimenta de mujeres de 50 años en adelante.

Por tal motivo, hemos recopilado los consejos que ha dado Carolina Herrera a mujeres de 50 años o más para vestirse de manera elegante y sofisticada.

Recomendados

Los puntos que Carolina Herrera considera claves a la hora de vestir

Según lo que ha expresado Carolina Herrera en varias oportunidades, las mujeres de más de 50 años de edad, deben tener en cuenta cuatro puntos importantes a la hora de vestirse.

  1. Definir su estilo.
  2. Usar colores neutros.
  3. Emplear adecuadamente los accesorios.
  4. Anteponer la calidad antes de la cantidad.

Teniendo bien claro estos puntos, ya se puede incursionar en las diferentes tendencias. Por ejemplo, Carolina Herrera ha revelado que contar con un traje de sastre hecho a medida debería ser una prenda obligada en cualquier armario. Pero la venezolana aconseja no decantarse por los típicos trajes negros, pues es mejor usar colores más vibrantes, que se acoplen mejor al estilo de cada quien.

Otra prenda que las mujeres mayores de 50 años deberían tener en su closet son las faldas largas. Estas prendas podrían combinarse con camisetas oversizes y cinturones que ayuden a marcar la cintura.

Tampoco pueden faltar las prendas básicas, aunque Carolina Herrera recomienda no abusar mucho de ellas, como lo son la camisa y los tenis blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos