Estilo de Vida

Ya que es de quién más se habla en estos momentos, conozcamos las 3 mejores fragancias con la firma Shakira

La artista colombiana ha demostrado durante su versatilidad empresarial

Perfumes de Shakira

Apenas estamos por llegar a la primera quincena de todo el 2023, el mundo del espectáculo está verdaderamente revolucionado a raíz de la última sesión del dj argentino, Bizarrap, con la icónica intérprete colombiana, Shakira, que no desperdició la ocasión para lanzarle verdaderos misiles a su ex pareja, Gerard Piqué.

Y nosotros para estar en sintonía con los hablado y tendencia del momento, aprovechamos la oportunidad para contarte los detalles y características olfativas de tres perfumes con la marca y firma de Shakira.

Rock by Shakira

La artista mundialmente es conocida por destacarse en el género música pop, electrónico y urbano, sin embargo, en esta fragancia hace referencia a sus inicios con el disco “Pies descalzos”, cuando la base principal de su música era el rock alternativo.

Recomendados

Desde la caja, se aprecia una foto de una guitarra eléctrica y por la parte de atrás el rostro de Shakira con un estilo un tanto roquero. En cuanto a la fragancia, se considera bastante fresca, afrutada y cítrica, ideal para temporadas calurosas de verano. Su duración puede abarcar entre seis a ocho horas, destacándose en sus primeras tres horas.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres lanzada en el 2014. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), bergamota, mandarina verde y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y pachulí.

Dance Shakira

Al igual que la edición Rock, en la parte de atrás de la caja aparece Shakira, pero esta vez con una pose de baile, rindiendo homenaje al nombre del perfume. La botella es bastante femenina basada en curvas y el acompañamiento de una cadena abordando el cuello del envase.

Con respecto al aroma, sus notas top son mandarina, pera, toronja y bergamota más un toque marcado de madera, que todas juntas dichas características la hace espectacular para ocasiones nocturnas de baile entre amigos, ya que cuando se mezcla con el sudor es cuando más se destaca su calidad olfativa. Su duración es considerada fuerte, con una duración que puede llegar a las diez horas.

Lanzada en el 2016, las Notas de Salida son naranja tangerina, pera, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo, azucena y neroli; las Notas de Fondo son caramelo, vainilla, almizcle y notas amaderadas.

S BY Aquamarine

De la edición de la S BY, el Aquamarine es la tercera presentación por detrás de las también destacadas, Shakira y Eau Florale. Esta edición limitada es una fragancia bastante deliciosa y cítrica con una destacada nota de salida de maracuyá naranja tangerina y notas oceánicas.

Especialista indican que su aroma tiene marcados parecidos a la edición Rock, no obstante, resalta más los toques cítricos que la hace fresca e ideal para usarla en jornadas recreativas entre amigos y familiares en playas o piscinas.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres que se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas acuáticas, maracuyá (fruta de la pasión), naranja tangerina, notas ozónicas y bergamota; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son notas amaderadas, cedro y ámbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos