Estilo de Vida

Mega Millions: El premio mayor llegó a 1,350 millones de dólares, la segunda más alta de la historia

El sorteo de esta noche será especial, pues el pozo ya alcanzó la segunda cantidad más grande la historia de la lotería de Mega Millions.

Mega Millions entregó la segunda bolsa más grande de su historia.

La lotería de Mega Millions llegó a la segunda cifra más alta de su historia, luego de que la bolsa acumulada suma mil 350 millones de dólares o 724.6 mdd en efectivo, por el pago correspondiente a los impuestos.

En el sorteo de este 13 de enero, algún afortunado podría ser un nuevo ganador de la suma más atractiva del arranque de año.

De hecho, es la segunda cantidad más alta de la historia de la lotería que ha estado en disputa, así que no te pierdas la oportunidad de arrancar con todo el año.

Recomendados

El premio para el concurso de hoy es de mil 350 millones de dólares o 724.6 mdd, por el pago correspondiente de impuestos.

Los números ganadores del pasado sorteo del Jackpot fueron 7, 13, 14, 15 y 19, mientras que la pelota dorada arrojó 9. El multiplicador del Megaplier fue 3X.

En la última edición, hubo 16 personas que se llevaron un millón de dólares a casa, así como tres más que sumaron tres mdd a su cuenta.

La última ocasión que hubo un boleto ganador fue en octubre de 2022, cuando se repartieron 494 mdd.

Mega Millions reparte premios millonarios cada semana

Recuerda que para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar en el sitio web, adquiriendo un boleto digital, el cual te da la oportunidad de ganar la bolsa acumulada.

El costo de cada ticket es de dos dólares, una cifra accesible que podría hacerte millonario en cuestión de segundos.

Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.

Para ser parte de este juego es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo uno debes seleccionar del uno al 70, mientras que en el bombo dos sólo del uno al 14.

Esta noche hay en juego 1,350 millones de dólares

Sin embargo, hay otras formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megaplier, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.

Recuerda que en la edición de esta noche estarán en juego un total de mil 350 millones de dólares o 724.6 mdd en efectivo, por el pago de impuestos.

Esta es una de las loterías más seguidas de Estados Unidos, ya que ha entregado premios estratosféricos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos