Estilo de Vida

Estos son los regresos que habrá en Royal Rumble

The Rock es el luchador más esperado para Royal Rumble, aunque también habrá más retornos.

Royal Rumble 2023 es uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos, ya que significará el escenario idóneo para ver a muchos luchadores regresar a WWE, aunque el más esperado es The Rock, quien se espera sea protagonista en WrestleMania 39.

Muchos rumores han sonado sobre la vuelta de Dwayne a los encordados, pues varios expertos creen que será el hombre estelar en “La Vitrina de los Inmortales”, ya que se desarrollará en Los Ángeles, California.

The Rock está listo para volver a WWE

El póster que reveló WWE, para anunciar Royal Rumble, hizo creer a muchos aficionados que The Rock estará presente, pues lo decoraron con rayos, uno de los poderes principales de Black Adam, el personaje de DC al que interpretó Johnson.

Recomendados

Además, cuando el esteta de origen samoano regresó al ring en 2011, su aparición estuvo llena de este elemento, motivo que aumentó aún más la expectativa.

Incluso, hay que recordar que The Rock ha sido nombrado “El hombre más electrizante del entretenimiento deportivo”.

Aún faltan varios días, pero la emoción de ver a Dwayne en los encordados ha aumentado cada vez más, pues es uno de los regresos más esperados de la última época.

Otros regresos

Pero The Rock no será el único hombre que reaparezca en WWE, pues el periodista Mike Johnson, del sitio PW Insider, reveló que podrían estar en escena Edge, Beth Phoenix y Doudrop, así como la aparición estelar Logan Paul.

“Desde que hemos preguntado sobre su regreso, PW Insider ha sabido que Edge está preparado para volver en Royal Rumble, así como la Hall of Famer Beth Phoenix.

“El comentario que circulaba en las grabaciones televisivas de esta semana es que Doudrop también estará de vuelta a la marca Raw. Ella mencionó, recientemente, en Internet que ha estado alejada de la acción durante un largo período debido a una enfermedad”, detalló Mike.

Tags

Lo Último


Te recomendamos