Estilo de Vida

Stripper revela que sale con hombres solo para romper su corazón: “Es divertido”

Hensley se dedica al mundo del entretenimiento erótico y actualmente cuenta con una enorme base de fans en sus redes sociales.

stripper

Esta stripper ha revelado todos los secretos en torno a sus relaciones amorosas con una declaración sin duda polémica, la cual ha divido a sus fans y comenzado una batalla con respecto a las particulares prácticas que la mujer lleva a cabo durante sus citas y la meta que se pone cada vez que conoce y sale con un chico nuevo.

Hensley se dedica al mundo del entretenimiento erótico y actualmente cuenta con una enorme base de fans en sus redes sociales, sumando más de 3 mil seguidores en su cuenta de Instagram y manteniendo una reputación impecable en Spearmint Rhino, la franquicia de clubes nocturnos para los que trabaja, una de las más prestigiosas del medio en Estados Unidos.

La stripper que sale con hombres solo para romperles el corazón genera enorme polémica

Recientemente, Hensley hizo acto de presencia en el popular podcast Whatever, donde formó parte de un panel de varias mujeres para compartir revelaciones sobre su vida amorosa y parece que ha sido ella la que ha hecho la más impactante, al asegurar que sale con hombres para romperles el corazón y que solo se relaciona con hombres “humildes”.

Recomendados

Durante su participación, afirmó que su relación más larga fue de solo 10 meses cuando tenía 16 años y que actualmente está en la aplicación de citas Hinge, pero para apartar a todos los tontos que podrían ir a escribirle, contó la anécdota de cómo trato a una cita anterior.

“Todo el tiempo que lo estuve viendo, lo estaba usando como un experimento psicológico. Realmente no me gustaba el chico, solo quería ver si podía romper su corazón. Fue divertido” afirmó la joven, quien añadió “Creo que era una especie de narcisista diagnosticable, por lo que era más como un juego mental”

La stripper rompecorazones y el caos en las redes

“Creo que es demasiado engreído para estar completamente destrozado, pero espero haber hecho un poco de daño” concluyó Hensley sobre su cita, causando fuertes reacciones entre los espectadores. “Ella está rota, así que quiere que todos los hombres sientan su dolor, eso es el siguiente nivel egoísta” comentó una persona.

Por otro lado, otro internauta se sumó a la conversación escribiendo “Es totalmente desagradable que haga eso”. Pero, no fueron solo críticas, pues algunos la apoyaron diciendo “No tengo nada más que respeto por ella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos