Estilo de Vida

Niño revela que su papá es infiel a su mamá en video viral

Niño se fue con todo ante las cámaras. Dijo que su papá se besaba con su madrina. Usuarios exigen la segunda parte.

Una indiscreción que nadie esperaba

Un juego que parecía inocente terminó en tremendo bombazo en redes sociales. Se trata de un clip de los Tiktokers conocidos como Los ADN @losadnmx que iban pidiendo a varios niños que soltaran un chisme.

Como sabemos, la cuenta de tres hermanos llamados Abraham, Jonas y Sebas consiste en compartir las respuestas y ocurrencias de la gente común que se topan en la calle. Casi siempre ponen retos a las personas a cambio de dinero, como por ejemplo dejarse aventar a una fuente, o mostrar algún talento oculto.

En una de las entrevistas a niños se les pidió que contaran un chisme. Tan rápidos como sinceros, los niños entendieron muy bien la pregunta y uno de ellos fue hasta el fondo con un chisme-bomba de su casa.

Recomendados

¿Qué dijo?

Según reseñó el sitio Sopitas.com, uno de los entrevistadores puso el móvil a un pequeño que reveló que su padre le era infiel a su madre. “Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, soltó el niño ante el asombro del entrevistador que le dice ¿Y cómo te diste cuenta?, a lo que el pequeño agrega: “Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”.

El clip fue editado para colocarle efectos cómicos como la imagen del Chavo o el tema “Un velero llamado Libertad” de José Luis Perales, muy acorde cuando hablan de escapes, despidos o separaciones.

Ha sido tan impactante el material que acumula más de 20.8 millones de reproducciones, más de 1.7 millones de “Me gusta” y 11 mil 400 comentarios, todos coincidiendo con lo grave de la revelación.

Comentarios

“El papá en estos momentos ya no ha de saber ni dónde meterse”; “Ese no es un chisme, es un bombazo”; “Quiero la parte 2 con la reacción de la mamá”; “Los niños y los borrachos no mienten”; “Se lo toman a risa, pero está fuerte eso”, fueron parte de las opiniones dejadas en la publicación.

Contenido relacionado

Así puedes sanar la piel luego de los excesos de Navidad

Usuarios de Tik Tok con la boca abierta tras escuchar cómo chica de Suiza imita acentos de Latinoamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos