Estilo de Vida

Características para saber que tienes la personalidad más rara del mundo

Calificada como un INFJ, el tipo de personalidad más raro del indicador Myers-Briggs

Los tests de personalidad se han vuelto populares en los últimos meses

Solo el 1 y 2 por ciento de la población es representado por los INFJ, que son las personas introvertidas, intuitivas, caracterizados por su rareza en sus pensamientos y sentimientos, además cuentan con pensamientos profundos.

Por lo general, sus días transcurren en grupos pequeños y alejados de multitudes y una capacidad astuta de resolver problemas con rapidez. El lado opuesto de los INFJ, es su personalidad perfeccionista y sentirse incomprendido.

15 señales de que eres un INFJ

Sientes incomprensión por la gente que te rodea

Recomendados

Las personalidades INFJ suelen tener sentimientos y pensamientos profundos y completos, por eso prefieren alejarse del mundo.

Introvertido nato

Prefieren estar solos o en reducidos grupos.

Fuerte sentido de la moral

Los INFJ son personas compasivas y empáticas, con un fuerte arraigo con el bien y el mal. Si lo que más te molesta es la injusticia y siempre buscas ayudar, eres un INFJ.

Soluciones creativas

La personalidad de un INFJ es conocida por desarrollar constantes soluciones creativas y siempre buscar la mejoría.

Vida interior

Prefieren hablar consigo mismos, que perder el tiempo con alguien más. Constantemente buscan sus pensamientos profundos y reflexionando.

Buen oyente

Siempre las personas buscan apoyo en ti y les gusta ser escuchados por ti para que sean aconsejados por tu personalidad INFJ.

Otros aspectos de un INFJ

Sentido de la intuición, eres un perfeccionista, tienes un fuerte sentido de empatía, te gusta tener privacidad en tu vida personal, tienes un carácter fuerte, te pones sensible ante los actos tristes de otras personas y, por último, lideras con naturalidad.

“Ser un INFJ puede ser tanto una bendición como una maldición. Por un lado, los INFJ son conocidos por sus pensamientos y sentimientos internos profundos y complejos y su fuerte sentido de la moralidad y la compasión. También suelen ser muy intuitivos y creativos, con un fuerte sentido de la empatía y la capacidad de leer a las personas”, explica Steve Burns en newtraderu.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos