Estilo de Vida

Descubre en dónde está oculta la manzana y conviértete en un detective

Pon mucha atención al desafío visual, pues deberás resolverlo en tiempo récord para ser el ganador.

Encuentra la manzana oculta.

Con el paso del tiempo, los test visuales se han convertido en uno de los contenidos más buscados de toda la web, ya que llevan al límite las emociones de los usuarios. Los retos tienen como principal objetivo poner a trabajar la agudeza visual y concentración, aunque también algunos son ejercicios para salir de la rutina.

La imagen que observarás a continuación tiene un reto que no será sencillo, ya que deberás encontrar la manzana oculta en el grupo de elefantes.

En la ilustración verás que hay varios de elementos, pues es una sala, un lugar que complica más resolver rápido el enigma.

Para conseguir resolver este desafío, debes agudizar tus sentidos, sólo así tendrás las capacidad de encontrar la manzana en tiempo récord.

Mira la imagen

Encuentra la manzana oculta.

Sabemos que eres una persona a la que le gusta estar constantemente trabajando la mente; por ello, decidimos poner un test con un alto grado de complejidad.

Pon mucha atención a la imagen. De hecho, la recomendación es que sólo te enfoques en el desafío, por lo que lo mejor es dejar todo de lado, por un momento.

No te asombres sino resuelves rápido el test, pues no todas las personas están listas para encontrar la solución, dado lo complejo que es.

El tiempo estimado para solucionar el reto es de siete segundos, así que intenta ser preciso a la hora de buscar la manzana.

No sólo debes poner a prueba tu mente, ya que que lo primordial es tener despiertos todos tus sentidos. Es momento de que te aventures en este test y encuentres la manzana oculta.

Solución

No era nada sencillo el objetivo, pero sabemos que tienes una habilidad muy importante para resolver estos desafíos.

Aquí está la manzana.

La manzana estaba en el fondo de la imagen, justo en el escritorio, cerca del florero que se ve en la parte superior del mueble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos