Estilo de Vida

¡Impactante! Empleado de American Airlanes muere al ser succionado por turbina de avión

En Estados Unidos, un empleado de la famosa aerolínea falleció el pasado fin de semana al ser succionado por una de las turbinas de un avión

Una serie estadounidense exploraba las posibilidad, muy reales, que existen de que alguien muera de maneras bastante inusuales, y esta era ‘1000 maneras de morir’. El caso que se dio en Estados Unidos este pasado fin de semana recordó mucho a las muertes bizarras e impactantes que se daban en la serie.

Y es que un empleado de la reconocida aerolínea American Airlines falleció el fin de semana tras haber sido succionado por una de las turbinas de un avión en el Aeropuerto Regional de Montgomery, Alabama.

El fatal accidente se dio cuando el avión, que cubría la ruta entre las ciudades de Dallas y Montgomery, había aterrizado con normalidad y las personas encargadas de transportar el equipaje se encontraban realizando sus labores.

Recomendados

American Airlines emitió un comunicado al respecto donde detalló que sobre las 3 de la tarde, en el vuelo Embraer E175, operado por Envoy Air, una persona fue succionada por una de las turbinas del avión.

El aeropuerto de Montgomery tuvo que cerrar por cinco horas luego del accidente

Luego de que se informara sobre el accidente, el aeropuerto tuvo que estar cerrado durante cinco horas. “Estamos centrados en asegurar que todos los implicados tengan el apoyo que necesitan durante este difícil momento”, explicaron en el comunicado de American Airlines.

Mientras que, por su parte, el aeropuerto de Montgomery mencionó: “Nos entristece mucho enterarnos de esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia”.

Por ahora, la policía se encuentra realizando las investigaciones para conocer cómo este hombre fue succionado por la turbina. Es la primera vez que se presenta un accidente fatal con estos aviones modelo Embraer E175 de origen brasileño que se dedica a los vuelos comerciales.

Las aeronaves se fabrican desde el 2001 y han realizado más de 1.600 viajes desde entonces, sin registrar ningún incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos