Estilo de Vida

Los 3 signos más apasionados con Venus en Acuario

Este 2 de enero de 2023, estos tres signos estarán llenos de amor y pasión

Sexólogas explicam como fazer sexo anal sem tabus

Este 2 de enero de 2023, estos tres signos serán los más apasionados, pero también se sentirán juiciosos durante Venus en Acuario.

Tres signos de Venus en Acuario

Según el zodiaco, Venus en Acuario hará que estos signos sean amoroso, honestos e inspiradores, pues el tránsito de Venus hará que se selle un signo de exclusividad. El día de hoy, la fuerza y la pasión se sentirá y será correspondido a nuestra pareja y los solteros decidirán comprometerse.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

“Tener una aventura solo tiene un propósito: es el campo de investigación para tomar decisiones adecuadas sobre quién es mejor para ti a largo plazo. No es que seas tan analítico, pero no estás aquí solo por diversión. Quieres una relación exclusiva, y la persona con la que estás es el material perfecto. Durante Venus en Acuario, la elección será evidentemente fácil. Ve a por ello”, explica yourtango.com en su portal.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El siguiente signo es virgo. Los astrólogos recomiendan que seas sincero tanto contigo mismo como con la persona que te gusta y pon fin a “esa aventura ocasional”. Es el momento ideal para buscar algo más serio y arriesgarte por una relación más exclusiva.

“Virgo, Venus en Acuario despierta en ti lo que ya venías viviendo: la búsqueda de una relación sólida. Y debido a que eres TÚ, Virgo, hablarás y dirás lo que piensas, eso es seguro”, explica la página en su web.

NETFLIX © 2020

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aunque no eres una persona emocional ni necesitas una relación con conexiones básicas, llegó la hora de dejar la soltería y poner en riesgo lo que tu corazón dice. “Durante Venus en Acuario, mencionarás este tema con tu persona, y te escucharán y aceptarán tu idea como legítima. Esto es solo el comienzo para ti, Acuario”. Según Ruby Miranda, experta en astrología, el 2023 será un buen año para ti, signo de Acuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos