Estilo de Vida

Dormir da más felicidad que el dinero según una nueva investigación

Según una encuesta realizada por Natrol y OnePoll, la gente considera que le causa mayor felicidad dormir más que tener dinero extra en el banco

Dormir pasó a ser una actividad lucrativa en TikTok

Para muchas personas, dormir más puede brindar más felicidad que tener un poco de dinero extra en la cuenta del banco. Según una encuesta realizada a 2,000 adultos, la investigación examinó la conexión entre la felicidad y el sueño y reveló que el 40% de los que están “muy contentos” con sus vidas tienen más probabilidades de dormir “excelente”.

Aunque el 72% de todos los encuestados se sienten presente en su día a día, una quinta parte dice lo contrario (18%), sintiéndose así tres días a la semana.

Los encuestados mencionaron la falta de calidad del sueño (45%) como la principal razón por la que no se sienten presentes en sus vidas, seguido del estrés (43%), la falta de ejercicio o motivación (38%), la falta de vida social (34%) y el agotamiento de su vida en el hogar (33%).

Recomendados

Para aumentar su felicidad, las personas expresaron que necesitan sentirse menos estresadas (45%) y más descansadas (43%). Pasar más tiempo con sus hijos (38%) y obtener un ascenso en el trabajo (36%) también fue de los porcentajes que arrojaron qué puede producir más felicidad.

Según la encuesta, una persona promedio tiene 10 noches de insomnio por mes

La encuesta, que fue realizada por Natrol y OnePoll, también encontró que la persona promedio experimenta 10 noches de insomnio por mes.

Eso puede explicar por qué el 71% de todos los encuestados se sienten como “superhéroes que pueden conquistar el mundo” cuando duermen toda la noche.

Vivir en el presente puede ser difícil porque significa que tenemos que dejar de lado nuestras preocupaciones sobre el pasado y el futuro”, dijo Hanan Wajih, director de marketing de Vytalogy Wellness. “Sin una buena noche de sueño, nuestra concentración y productividad se ven afectadas, lo que hace que nos preocupemos y nos estresamos aún más.

“Pero cuando duermes mejor y de manera constante, te despiertas sintiéndote revitalizado y concentrado en el aquí y ahora, lo que te permite prestar toda tu atención para estar presente en el momento”, continuó Wajih.

Tags

Lo Último


Te recomendamos