Estilo de Vida

3 perfumes Montblanc masculinos ideales para arrancar con todo el 2023

Comienza un nuevo año con una espectacular fragancia

Los mejores perfumes de Mont Blanc

Llegó el 2023 y con él, un nuevo año para actualizar varias características del día a día, entre ellas, no escapa el universo de las perfumerías. Si estás buscando alguna fragancia masculina de muy buena calidad y a un precio accesible, entonces tienes que conocer alguna de estas tres presentaciones de la marca alemana, Mont Blanc.

Por décadas, esta distinguida firma se ha caracterizado principalmente por crear plumas, relojes, joyería y marroquinería, sin embargo y a pesar de no ser tan fuerte en el mercado de aromas, en los últimos años han realizado una diversidad de perfumes que impactaron el comercio y se convirtieron en los favoritos de millones de personas.

Legend Spirit

Una gran fragancia con un marcado parecido al Invictus, de Paco Rabanne, pero con un precio mucho más módico y accesible. Si te gusta un olor a chicle, a dulce, frutas y sobre todo a fresco, estás en presencia del perfume ideal que puedes utilizar en cualquier época del año, preferiblemente en horarios de día.

Lanzada en el 2016, la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son notas acuáticas, lavanda y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle blanco, maderas blancas, madera de cachemira y musgo de roble.

Legend Oud de Parfum

Al igual que la edición Spirit, ambas fragancias cuentas con su presentación de 100 mililitros, no obstante, la edición Our de Parfum es mucho más seria, caballerosa y elegante. Sus notas se destacan por manzana roja y maderas que la hace especial para usarla cuando estés vestido más formal y en ocasiones nocturnas.

es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres lanzada en el 2017 y creada por Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son cardamomo, menta, esclarea y bergamota; las Notas de Corazón son manzana, lavanda, cedro, violeta y resina de abeto; las Notas de Fondo son vaina de vainilla negra, Akigalawood, almizcle, pachulí y vetiver.

Explorer

La inspiración de su creación está basada en el clásico Creed Aventus, con un aroma bastante rico que cuenta con una sensacional mezcla de ambroxol y notas ahumadas que la convierte en una de las más versátiles de toda la firma de Mont Blanc destinados para el público masculino.

Explorer se lanzó en 2019 y fue creada por Jórdi Fernandez, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y esclarea; las Notas de Corazón son vetiver de Haití y cuero; las Notas de Fondo son ambroxan, Akigalawood, hojas de pachulí de Indonesia y vaina de cacao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos