Estilo de Vida

Mhoni Vidente: los rituales para 2023 si quieres atraer fortuna, amor y buena energía

Descubre qué te deparan los astros para este inicio de año 2023 y los rituales que puedes realizar para atraer fortuna, amor y buena energía ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni-Vidente-horóscopos

Para este inicio de año 2023, Mhoni Vidente te dice cómo puedes atraer fortuna, amor y buena energía a través de 12 rituales, asimismo, nos comparte tus números de la suerte y los colores que dominarán este año nuevo.

Para los nacidos los días 07, 11, 13, 21, 23 y 30, estarán protegidos por el arcángel Uriel, es decir, tendrán el doble de suerte en cualquier cosa que realicen. Se les recomienda usar una estampita de arcángel en su cartera o bolsa y prender una veladora.

Los colores que dominarán este 2023 son rojo intenso, azul metálico y dorado, los cuales se deberán usar para pintar una casa, escoger un coche o usarlos con mayor frecuencia en la vestimenta.

Recomendados

Los rituales para este año nuevo 2023:

El día 31 de diciembre deberás vestir de color rojo, azul fuerte o dorado, recuerda que la prenda que uses debe ser nueva, si no puedes comprar, recomiendo que te pongas un listón rojo en el tobillo izquierdo, amarrado con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo; eso te ayudará a quitarte todo lo negativo que puedas traer.

Los caballeros tienen que cortarse el cabello y, si traen barba, bien arreglada e higiénica; las mujeres tan solo las puntas del cabello y esto te ayudará a quitar todo lo negativo que trae tu cuerpo y renovar toda la buena energía.

Prende una vela amarilla, otra roja y una azul, recuerda que deberán ser tres juntas y encenderlas a las 12:00 horas del día 31 de diciembre. Coloca un vaso de agua de vidrio al lado y reza la oración de La Magnífica para invocar a los ángeles y que este 2023 te vaya excelente.

Cambia los muebles y espejos de lugar, esto ayudará que en tu casa la energía no se estanque y venga a tu hogar más fuerza espiritual.

El día 31 deberás limpiar toda la casa con una escoba y trapeador nuevo. Tendrás que barrer y trapear de adentro hacia afuera con esta pócima: tres litros de agua hervidos con tres rajas de canela y una manzana roja, a lo que también agregarás loción de Siete Machos.

El día 31 de diciembre te pondrás algo de plata, como un dije o aretes, pero tiene que ser nuevo. También, puedes ponerte una moneda de plata nueva en la cartera y esto te ayudará a que ninguna brujería caiga sobre ti.

Deberás llenar de ropa una maleta nueva y el día 31 de diciembre, después de las 12:00 horas, la cargarás y saldrás de tu casa a dar una vuelta en la calle para poder viajar este 2023.

El día 1 de enero tendrás que tirar en la calle alpiste, arroz, maíz y dejarlo para que se lo coman los pájaros; así nunca faltará comida en tu casa.

Esconderás tres manzanas rojas bañadas con tu perfume en lugares estratégicos, como la cocina, la recámara y la sala. Después de 21 días, sacarás todo y lo tirarás lejos de tu casa.

El primer día del año deberás acudir a la iglesia y regalar un poco de lo que tienes a alguien que lo necesite, recuerda que siempre se da sin obligación.

La ropa interior deberá ser roja o amarilla, preferentemente regalada por alguien que te quiera mucho este 31 de diciembre. Te ayudará a elevar la prosperidad.

Para el amor, deberás comer 12 uvas el día 31 de diciembre y pedir a tu ángel de la guarda que te traiga el amor que tanto deseas. Después, prende una veladora rosa.

Puedes hacer un ritual o varios, lo importante es que tu mente se mantenga positiva para comenzar este año nuevo 2023 con mucha fuerza espiritual.

Mhoni Vidente
Tags

Lo Último


Te recomendamos