Estilo de Vida

El reto que “explota” TikTok: “Convirtiendo a mi madre en mí”

Las madres que participan parecen adolescentes. El reto causa asombro. Descubre qué opinan los usuarios.

Los cambios son drásticos y muy creativos
Los cambios son drásticos y muy creativos (Captura)

Este año han abundado los retos virales en la red social china TikTok. Muchos parecen locos o absurdos, pero sin duda han logrado enganchar a miles de fanáticos que participan en estas competencias a cambio de clicks y comentarios, aunque no siempre son positivos.

PUBLICIDAD

Recordamos que parte de los más populares fueron el reto del agua en la boca, que consistía en aguantar la risa sin derramar el agua de la boca mientras se aplicaban filtros de Snapchat.

Otro reto tuvo que ver con el “Merlina challenge”, donde muchos bailaron como la nueva estrella del universo de Tim Burton Jenna Ortega, o el “One chip challenge”, que invita a muchos a comerse los picantes más fuertes del mundo a cambio de dinero.

Recomendados

Ahora otro que se pone en el “top” es el “Turning my mom into me”, que literalmente se traduce como convirtiendo a mi madre en mí.

Un juego transformador

Este nada nuevo juego de niñas se ha enganchado en las redes sociales por ser muy curioso. Consiste en invitar a las madres aponerse la ropa del closet de sus hijas adolescentes para ver cómo se ven.

Normalmente las niñas y también los niños han jugado con ponerse la ropa de sus padres e imaginar que son adultos y van al trabajo. Lo que pocas veces ocurre es que sean los padres los que se coloquen la ropa de sus hijos para ver cuántos años se quitan, es por ello que ha sido tan curioso el reto.

Ha sido TikTok donde se ha alojado la mayoría de los videos donde se ven las transformaciones y los resultados son verdaderamente llamativos.

Uno de los videos más vistos es el de @celinakjolberg que cuenta con más de 12 millones de reproducciones. En el clip, la madre se colocó la minifalda, blusa y botas de su hija y realmente parece una adolescente. En otro video se vistió informal, con ropa deportiva y también se quitó 20 años de encima.

Otra cuenta que subió el reto es la de @H3lloketty donde la mamá de Simone dijo sí al #turningmymomtome suma más de tres millones de reproducciones.

Comentarios

Ver a las madres vestidas con el desenfado y la elegancia de sus hijas causa una bonita impresión ya que no se ven nada mal, por el contrario, parece que les va bien la moda actual, sino, solo hay que visitar la zona de comentarios para confirmarlo.

“Quiero que tu mamá sea mi novia”; “Parece una modelo”; “¡Qué bendición!”; “Se ve que fue una joven muy hermosa”; “Siento que muchas mamás van a cambiar sus estilos por estos videos”; “No puede ser que me enamore de todas las madres”; “Estas mamás tienen que empezar a hacer tiktoks, en mi cuenta tendrían más seguidores que sus hijas”, opinaron los usuarios.

Contenido relacionado

Economía circular; la nueva forma de vida sustentable

Estas son las causas y los efectos del trastorno afectivo estacional, ¿lo identificas?

Tags

Lo Último