Estilo de Vida

Motel amenaza con publicar video de clientes que se robaron sábanas

Se conoció que dueños de un motel en Santa Fé, Argentina, sufrieron un hurto de sus sábanas en una habitación y ahora amenazaron con publicar video de los clientes

Motel
Motel (Wayne Eastep/Getty Images)

Si hay personas que les toca vivir anécdotas curiosas o hasta incomodas, sin duda son aquellas personas que se dedican a trabajar en moteles, puesto que estos muchas veces son utilizados para encuentros de pasión de muchas parejas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este no fue el caso precisamente para un motel en Argentina, que se ha vuelto viral luego de tomar una medida interesante ante una mala situación que ha vivido.

Y es que los dueños de un motel amenazaron a un par de clientes con publicar el video de su estadía en el establecimiento, luego de que estos robaran algunas pertenencias de la habitación que alquilaron, tales como un juego de sábanas.

Recomendados

El motel hizo la amenaza publica en sus redes sociales, solicitando a la pareja que devuelva las sábanas que tomó

A través de sus redes sociales, el motel ‘El Túnel’ de Santa Fe en Argentina, hizo una denuncia a una pareja que se habría robado unas sábanas y almohadas de una de las habitaciones en donde estos pasaron la noche juntos. Pese a la denuncia pública, el establecimiento además también indicó que harán la respectiva denuncia ante las autoridades.

Al parecer, los encargados del hotel ya tiene identificada a la pareja que perpetró el hurto y estos estarían listos para publicar las imágenes y videos de estos saliendo y entrando al lugar si no devuelven los objetos robados. El motel comunicó que les darán plazo de un día para que los autores del hurto devolvieran los elementos robados.

Le damos 24 horas al conductor del carro Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas. La devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia”, manifestó el motel por medio de su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último