Estilo de Vida

Nueva película de Star Wars empezaría a rodarse en 2023 y tendría nuevamente a una mujer de protagonista

Según rumores, el nuevo proyecto cinematográfico de Lucasfilm, escrito por Damon Lindelof, podría empezar a rodarse en este año que se aproxima

Lucasfilm estaría preparándose para su próximo estreno en cines en este venidero 2023. Luego de un 2022 con propuestas más o menos exitosas, como la serie de Obi-Wan Kenobi y Andor, la exitosa sucursal de Disney buscará volverse a ubicar en lo más alto del cine.

Cuando The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm en 2012, muchos fans pensaron que sería el fin de la exitosa franquicia creada por George Lucas a finales de los 70. Aunque el traspié que representó la saga de filmes del 2017 al 2019 fue bastante duro, Disney está lejos de dejar de sacarle provecho a la historia de la galaxia lejana.

Un nuevo rumor está ahora apuntando a que el nuevo proyecto, escrito por Damon Lindelof, estaría a punto de empezar su etapa de producción. En este 2022, medios como Deadline reportaron que la nueva historia tomará lugar después de la trilogía secuela y tomará personajes de la misma. Ahora han salido a relucir recientes declaraciones de Daniel RPK, conocido influencer de las redes que a menudo libera adelantos sobre la industria del entretenimiento mucho antes de ser confirmados por fuentes oficiales.

Recomendados

Este reconocido usuario asegura que este nuevo proyecto iniciará su rodaje en este próximo 2023, y que, además, tendrán a una mujer de color como la heroína principal de la cinta.

Los rumores también han mencionado que esta película no será parte de una trilogía, sino un viaje de una sola entrega, lo cual representaría un cambio radical en las formas de hacer Star Wars para la pantalla grande, pues el método tradicional es siempre desarrollar tres cintas.

Mientras tanto, los fans tendrán que conformarse con el pronto regreso de The Mandalorian, en este próximo mes de marzo. La serie protagonizada por Pedro Pascal ha visto un renacer de la saga de George Lucas, al ser considerada el mejor proyecto de la nueva era de Star Wars.

Para la nueva cinta, sin embargo, no existe una fecha de estreno aún pero los rumores sostienen que podría llegar en algún punto de 2025.

Tags

Lo Último


Te recomendamos