Estilo de Vida

Niño es viral por su increíble y tierna reacción al conocer a Santa Claus

El pequeño se subió con sus padres en una especie de ascensor que lo llevó hasta la casa de San Nicolás

Niño es viral por su reacción al conocer a Santa

La Navidad deja vivencias inolvidables en los niños, Indiscutiblemente, ellos, su alegría y ternura son los grandes protagonistas en estas fechas de luces y regalos.

TikTok no deja de mostrarnos los momentos más tiernos de los pequeños en esta época navideña, y uno de los más virales, es la reacción de un niño, al ver por primera vez a Santa Claus.

El video lo difundió su mamá Janna O´Neil en su cuenta @heebs928 de la referida red social. La mujer grabó a su hijo Logan, de cuatro años, y a su niña menor, aún en brazos, mientras iban camino a conocer a Santa.

Recomendados

Viaje mágico

Todo fue en el Natick Mall cuando fueron a visitar la Casa de San Nicolás. La grabación empieza cuando los padres se meten con los dos niños en un cuarto que simula ser un ascensor.

El papá le dice a Logan que apriete el botón para que suba el ascensor, el chiquito lo hace, y enseguida comienza la travesía. En las ventanas (que en realidad son una pantalla) se observa cómo van subiendo, se ven estrellas que parecen mágicas. De repente, se ven por encima de las nubes con regalos y luces hasta que llegan al frente de una casa colorida y muy bonita.

El ascensor se estaciona frente a la puerta de la casita y el papá le dice a Logan que toque. El niño hace caso, y enseguida alguien abre la puerta. De inmediato, entran a la sala de estar, donde está Santa, sentado esperando a los pequeños. Allí termina la grabación.

Lo más impactante es la carita de asombro de Logan. Su hermanita muy poco se ve. Quizá por ser tan bebé, ella no estaba tan sorprendida.

Había momentos cuando Logan no cerraba la boca de su asombro por todo lo que estaba viendo. En su imaginación, voló por encima de las nubes hasta la casa de Santa.

@heebs928

#santaclaus meeting @Santa Claus 🎅🏻 ✨❄️ for the first time ever!! #magic #beleive #natickmall

♬ original sound - Janna O'Neil

El video tiene 24 millones de vistas en TikTok. Es tan viral que a su mamá la entrevistó NBC10 Boston.

La mujer contó que le parece increíble cómo por el video de sus hijos pasó de cuatro a 50 mil seguidores en TikTok.

“Ahora siento que soy una especie de influencer. Este video ha traído a mucha gente de vuelta a su infancia y ver la inocencia de lo que significa Santa Claus, trae de vuelta esa magia de la Navidad y la creencia que solía tener”, manifestó al referido medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos