Estilo de Vida

Descubre en menos de 7 segundos quién es el asesino en este acertijo extremo

El test visual te dejará con la boca abierta, así que intenta resolverlo en el menor tiempo posible.

Descubre al retrato que mató al pintor.

Si estabas buscando un desafío que ponga al límite tu capacidad visual, llegaste al lugar indicado, pues este test es uno de los más difíciles que existen en la web; así que pon mucha atención para que salgas vencedor.

Debes tener en cuenta que este tipo de ejercicios didácticos son una gran opción para que te entretengas, pero también son buenos para ejercitar tu mente.

Incluso, su popularidad se ha hecho cada vez mayor, ya que muchos usuarios lo utilizan para relajarse y distraerse un instante de su rutina.

Cabe destacar que 97 por ciento de las personas que intentaron solucionar este desafío se rindieron, ya que su grado de dificultad es bastante complejo.

Pon mucha atención, pues deberás descifrar quién de las tres personas es el asesino del pintor. Deberás poner enfocarte a los detalles, pues esa será la clave para que logres resolver el acertijo.

Tendrás la oportunidad de cantar victoria, siempre y cuando adivines cuál de las tres personas es la culpable.

Recuerda que para descifrar este desafío sólo contarás con siete segundos, tiempo en el que deberás despertar tu espíritu de detective.

Presta mucha atención, pues ser detallista te ayudará a saber con exactitud quién es el asesino del pintor, por lo que no debes perder de vista cada rincón de la ilustración.

Mira la imagen

Descubre al retrato que mató al pintor.

Tu cerebro puede confundirse con la imagen, así que intenta mantenerte enfocado, pues tu respuesta puede ser errónea, sino te concentras y encuentras los detalles que señalan al culpable.

Antes de que inicies te daremos algunas recomendaciones: la primera es que dejes todo lo que estás haciendo y te enfoques en el desafío; la segunda es que calcules el tiempo para que no sobrepases los siete segundos.

Solución

No era nada sencillo descubrir al asesino, pero estamos seguros que te fijaste en cada detalle preciso de la imagen.

Aquí está el asesino.

El pintor tiene una paleta de colores, los cuales son los mismos de la pintura tres, por lo que está claro quién es el asesino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos