Estilo de Vida

3 perfumes con gran esencia a coco

En versiones masculinos, estas fragancias son verdaderamente exquisitas

Se podría decir que el coco es una fruta sinónimo de sol, arena y mar, algo que verdaderamente se está extrañando en los Estados Unidos y en especial en la Costa Este, debido a la gran ola polar que esta azotando a varias localidades y que mantiene en estado de emergencia a las entidades gubernamentales.

Si te quiere transportar mentalmente a un clima mucho más cálido que el de ahora, entonces puede encontrar una gran alternativa en estos tres perfumes que cuentan con una gran esencia a coco y te harán más llevadera y placentera el convivir con el frío extremo habitual de la temporada.

Davidoff Cool Water Intense

Es una presentación considerada Oud de Parfum, con una concentración olfativa bastante marcada y con una duración buena que puede redondear entre las cuatro y seis horas impregnado en la piel. Al principio su olor se caracteriza por toques cítricos, sin embargo, con el pasar de los minutos se puede sentir la presencia del coco y desde ese instante su fragancia será el protagonista principal.

Este perfume se lanzó en 2019 y la nariz detrás de esta fragancia es Annick Menardo. La Nota de Salida es mandarina verde; la Nota de Corazón es néctar de coco; la Nota de Fondo es ámbar.

Zara Rich Warm Addictive

Si estás buscando un perfume sofisticado, masculino, con marcadas esencias de coco y a un precio accesible, estás en presencia del ideal. Al olor de la fruta tropical también lo acompañan el tabaco, miel, sándalo y cedros; y tiene la capacidad de tener una duración de entre ocho a diez horas. Zara Rich Warm Addictive fue lanzado en el 2018.

Jean Paul Gaultier Le Beau le Parfum

Un aroma tropical por excelencia que viene acompañada con notas de iris, piña, ámbar gris y por supuesto, el coco. Una de su particular es que en el público consumidor latino es más querido y usado a diferencia del estadounidense, no obstante, en el último año las estadísticas reflejan que de a poco se está instalando en la comunidad masculina anglo. Su duración es amplia, puede detectarse entre cinco hasta diez horas.

Perteneciente a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres, esta edición se lanzó en el 2022 y la nariz detrás de su creación es Quentin Bisch. Las Notas de Salida son piña, iris, ciprés y jengibre; las Notas de Corazón son coco y notas amaderadas; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, ámbar y ámbar gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos