Estilo de Vida

Mujer muestra en video el espaldar de su cama completamente congelado mientras una ola de frío azota Estados Unidos

Una tormenta invernal azota gran parte del país, las personas batallan contra las bajas temperaturas.

La ola de frío que ataca a Estados Unidos en la actualidad ha dejado algunos videos y fotografías realmente sorprendentes, en especial los estados más al norte de dicho país, los cuales están llegando a registrar temperaturas récord y nevadas sumamente densas que no se veían desde hacía muchos años o de una magnitud inédita.

De entre todos los videos y fotografías que recorren las redes, uno en particular ha llamado la atención de miles de usuarios, volviéndolo viral y causando impacto en la plataforma de TikTok, pues en él, una mujer muestra como el espaldar de su cama está completamente congelado a pesar de estar dentro de su casa, dejando claro que la ola de frío no es un juego.

Impactante video demuestra la fuerte ola de frío en Estados Unidos, ni siquiera dentro de las casas se está a salvo

A través de su cuenta de TikTok, esta joven se encargó de compartir lo que le tocó vivir mientras afuera había unos increíbles -26 grados Celsius (-16 Fahrenheit), pues pesar de vivir en un tráiler con calefacción, el espaldar de su cama se puede ver totalmente congelado.

@sarahelizabeth4444

anyone wanna tell me why I thought it was good idea to move here in December...? 😂😅 #fyp #foryoupage #montana #coldsnap2022 #trailerlife #winterishere #HolidayOREOke

♬ Oh No - Kreepa

Sarah Belle comenta en el video “¿Quieren saber cuánto frío hace en Montana?” y procede a mostrar su cama “Um…este es mi espaldar, maldición”, dice la joven mostrando cómo su cama parece haber pasado horas en un congelador antes de que ella se acostara.

En los comentarios, cientos de personas mostraron su sorpresa ante el video escribiendo “Que increíble, pensé que era moho hasta que vi el hielo” y “No usan aislamiento en las paredes en Montana, esto es una locura”.

Video muestra increíble nevada en Montana

Sarah no solo mostró cómo su cama acabó congelada en medio de la noche, la tiktoker luego subió un video donde se puede ver el exterior de su casa y más de uno terminó boquiabierto, pues en el video se puede ver la densa capa de nueva que cubre todo el suelo y hasta se puede ver nieve en el rostro de la tiktoker.

Muchos estados del norte del país se preparan para una gran tormenta antes de navidad y como antesala se llegaron a registrar temperaturas de hasta -51 grados Celsius (-60 Fahrenheit) en algunas zonas rurales, encendiendo las alertas en toda la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos