Estilo de Vida

Los mejores perfumes del 2022 ¿Cuál fue tu favorito?

El 2022 vio pasar una gran cantidad de tendencias, pero puede que entre estos perfumes este el que acabe volviéndose un clásico.

5 perfumes femininos com fragrâncias irresistíveis

Con la llegada del fin de año toca hacer un repaso de lo que fue el mundo de los perfumes durante el 2022, la industria de la moda tuvo un año sumamente movido y como pasa siempre, la perfumería pasa un tanto desapercibida, pero termina teniendo un peso impresionante, por lo que vale la pena saber cuáles fueron los mejores perfumes y saber cuál es tu favorito.

Si bien es cierto que en 2023 llegarán todo tipo de fragancias nuevas al mercado, puede que el perfume que cautive tus sentidos y se acoplé mejor a ti haya salido durante 2022, quizás una joya escondida de la que aún no has escuchado o uno del que todo el mundo habló, pero no probaste, con esta lista tendrás lo mejor de lo mejor de los perfumes de 2022.

¿Cuál perfume de 2022 es tu favorito? La crema y nata de la perfumería del año

El 2022 vio pasar una gran cantidad de tendencias, pero puede que entre estos perfumes este el que acabe volviéndose un clásico atemporal y tu favorito para toda la vida:

- Chance Eau Tendre de Chanel: Un clásico modernizado, este perfume viene de una larga línea de productos exquisitos de Chanel, los cuales buscan exaltar la feminidad y la esencia de la mujer moderna con sus notas de jazmín y rosas, las cuales mezcla con una serie de frutas que le dan múltiples dimensiones a su aroma.

- Miss Dior de Dior: Un perfume que sumó hacerse espacio entre todos los temas de conversación del 2022, manteniéndose entre las tendencias en los círculos de la moda sin mucho problema debido a su increíble calidad y complejidad de naranja, Jazmín, pachulí y otro puñado de olores que sin duda te sorprenderán.

- 212 VIP Rosé de Carolina Herrera: Carolina Herrera es ampliamente conocida por darle suma importancia a sus fragancias y con esta mezcla de champagne rosado y pimienta rosa consigue crear el perfume perfecto para todo tipo de ocasiones, desde una salida casual hasta una gran gala de noche.

- Coco Mademoiselle de Chanel: La muestra de que Chanel fue la gran ganadora del 2022, siempre apostando por la ligereza y la elegancia, en este caso con un toque clásico de jazmín, el cual se pone en directo contraste con la riqueza de la naranja sin generar conflictos y manteniendo el equilibrio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos