Estilo de Vida

Le dio cariñito al ave más peligrosa del mundo sin saberlo: “Te puede matar”

No se dieron cuenta del riesgo que pasaron hasta que publicaron su experiencia con el animal en Instagram

Compartieron con un casuario

Pusieron en riesgo su vida sin saberlo. Este fue el caso de un grupo de amigos que disfrutaba en las playas de Queensland, Australia.

El riesgo estuvo cuando compartieron y hasta le dieron cariñito a una de las aves más peligrosas del mundo. Los jóvenes se dejaron llevar por lo bonito de sus colores y más bien la vieron como un animal tierno, pero en realidad estuvieron de frente, a pocos centímetros de distancia, con un ave que fácilmente pudo degollarlos con su garra.

Melania Fuentes grabó la escena. Se ve a uno de sus amigos cerquita del ave, que es un casuario de Australia. El hombre se queda muy relajado y hasta se muestra cariñoso con el animal al permitirle comer de las sobras de su comida a orillas de la playa. El grupo de amigos se mostró agradado de ver tan de cerca al casuario.

Recomendados

Publicó la grabación en Instagram, y quedó asombrada con los comentarios de los usuarios que alertaban sobre el peligro del ave. Fue allí, cuando se dio cuenta del riesgo en el que estuvo, por lo que compartió su caso en TikTok.

En el video de TikTok por medio de su usuario @melaniafuentes, la chica difunde el momento en el que estuvieron cerca del ave.

“Es tu primera semana en Australia como Working Holiday. Firmas un lindo pajarito que ves en la playa, todo va bien hasta…” dice la narración de fondo del video, que casi tiene tres millones de vistas, destacando como uno de los más virales en TikTok.

Allí, Melania muestra los mensajes de la gente que la alerta sobre el peligro del ave. “Boluda ese pájaro te puede matar”, “Melaniaa jajaja ese pájaro es uno de los más peligrosos del mundo, busca en google”, “noooo ese bicho es re peligroso”.

Seguidamente, presenta imágenes de noticias, según las cuales, los casuarios atacaron a personas que quedaron gravemente heridas y otras murieron.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar por parte de la comunidad tiktoker que bromeó con el asunto.

“El casuario quería que los turistas se llevarán una buena impresión de Australia”, “un casuario posiblemente el ave más peligrosa que hay, un dinosaurio viviente”, “el que nada sabe, nada teme”, “es el ave más peligrosa del mundo no la más agresiva”, fueron algunos de lo comentarios.

Casuario

El casuario es una de las aves más grandes del mundo. Puede llegar a medir dos metros. Su cuello suele tener un color azul y turquesa muy brillante y llamativo, además porta una gran cresta.

Su peligro está en las garras que posee, las cuales son una especie de daga que pueden llegar a medir hasta 10 centímetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos