Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 24 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en los días de Navidad, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer.

Aries

Arcángel Nathaniel

Pasar este día junto a tu familia es el regalo más maravilloso que puedes recibir. Disfrútalo, llénate de la buena energía que significa recibir amor. El ángel Nathaniel está muy cerca guiándote para que sigas llenado de armonía a todo el que te rodea.

Tauro

Arcángel Akaia

Reconciliarse con la vida, contigo mismo, con el amor te hará un ser fuerte que tendrá un corazón sano que irradiará amor. El ángel Akaia te entrega el don de la sabiduría para que avances en tu camino a la prosperidad y el éxito.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

La esperanza, la fe y el amor jamás pueden faltar en tu vida. Llena tu corazón de esos tres elementos para que avances con fuerza hacia tus objetivos. El ángel Rafael estará a tu lado para ser tu guía y acertar en tus decisiones.

Cáncer

Arcángel Amiel

Agradece por cada día que despiertas y tienes salud, a tus seres queridos a tu lado y por el amor que recibes de ellos. El ángel Amiel ilumina cada paso que das para lograr la armonía y la paz en tu familia.

Leo

Arcángel Darachiel

Eres feliz porque cuando te tropiezas tienes a tu lado quien te ayude a levantarte, porque cuando sientes que ya no puedes más esa persona te da la fortaleza para seguir. Agradece que el ángel Darachiel estará cerca para darte el don de la sabiduría y animarte a continuar.

Virgo

Arcángel Miguel

Tienes el don de ayudar a quien más lo necesita, pero también es necesario que sanes emocional y espiritualmente para que recibas amor porque tú también eres merecedor de cosas buenas. El ángel Miguel es fuerte y está a tu lado para guiarte y que sigas adelante.

Libra

Arcángel Yejoel

Es el momento para la reconciliación, para buscar el amor en tu corazón y para entender que nada se mueve sino sanas las heridas. Yejoel es el ángel que te protege y te ayuda a comprender todo lo que sucede a tu alrededor.

Escorpio

Arcángel Gabriel

Rodéate de energía positiva para que transformes tu espíritu y te llenes de amor para dar y recibir. El ángel Gabriel está a tu lado para cuidarte de todo mal que se atraviese en tu camino.

Sagitario

Arcángel Uriel

La paciencia y la tolerancia no pueden dejar de estar presentes en tu vida porque con ellas encontrarás el camino a la felicidad. Tu eres un ser de luz y amor que está protegida por el ángel Uriel.

Capricornio

El arcángel Orión

Cuando el amor esté dentro de ti, ninguna otra cosa más que el bien saldrá de ti, recuerda que amar es hallar la felicidad del otro en la propia felicidad y donde no existe amor, todo son dificultades. Invoca al ángel Orión en momentos de desesperación para que tengas serenidad.

Acuario

Arcángel Muriel

Cuando los problemas te invadan la serenidad, meditación y valor te ayudarán a solucionarlos. Las experiencias pasadas serán la escuela del presente, ellas forjarán tu futuro. El ángel Muriel te ayuda a seguir los pasos correcto para avanzar.

Piscis

Arcángel Zakariel

Prepara tu corazón para recibir la energía sanadora atravesando todo tu ser y arrastrando todos los resentimientos, rencores y penas de tu vida. Pide al ángel Zakariel que te libere de dolores y recuerdos innecesarios o deseos no cumplidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos